¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los INTERINOS NO Cobraremos este mes la parte proporcional de la paga extra

Iniciado por davidpot, 22 Febrero, 2016, 23:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Yo al final la he cobrado, menos mal!! Una cosa menos porque ya bastantes problemas tenemos. Que paséis buen puente!!

almudenarico

Alguien que pueda aclararlo. Yo estoy de funcionaria en practicas pero trabajando desde el 2009 y en el 2012 con vacante desde septiembre, no he cobrado la parte de la paga...no comprendo porque unos compañeros si y otros no. Tenemos que reclamar?compañeros con mi misma situación han cobrado.
Gracias

futurointerino

En mi centro en el último claustro la directora nos informó que desde nómina les habían comunicado que el pago de la parte correspondiente de la extra se haría en los meses de febrero, marzo y abril debido a que eramos muchos docentes y por tanto se pagarían por turnos.

elenilla_mani

Cita de: futurointerino en 28 Febrero, 2016, 13:01:02 PM
En mi centro en el último claustro la directora nos informó que desde nómina les habían comunicado que el pago de la parte correspondiente de la extra se haría en los meses de febrero, marzo y abril debido a que eramos muchos docentes y por tanto se pagarían por turnos.

Jajaja, esto es un cachondeo. ¿Dónde hay que pedir número para que nos devuelvan lo robado?

otureña

Hola a todos:
Yo no he cobrado tampoco... Si hubiese que echar los papeles para reclamarla, ¿sabe alguien si exixte un plazo de tiempo? anaidpreocupados A ver si al final se nos va a pasar  anaid3
Gracias!!

nadhiamunir

NADA!! Y seguimos sin cobrar la Paga Extra a mes vencido y después de los demás hayan cobrado..... Alucino en colores. A ver si alguien me lo aclara de una vez!!

nadhiamunir

Pero llamé a USTEA cuando dijeron que había que rellenar el papel el 25 de febrero y al final dijeron que no. Que no había que rellenar nada. En qué quedamos????

pufff anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

señoeu

señoeu

Rectifico. Lo han pagado en dos transferencias y la segunda no la había visto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'