¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error al generar el 046

Iniciado por Delacroix, 29 Marzo, 2016, 11:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera

yo tampoco he podido con ninguno mozilla, chrome ni safari, de locos. Cada vez lo hacen peor en la Junta

Delacroix

Cita de: sera en 29 Marzo, 2016, 20:50:26 PM
yo tampoco he podido con ninguno mozilla, chrome ni safari, de locos. Cada vez lo hacen peor en la Junta

Compañero, si consigues hacerlo dime cómo.

ziggypesado

Delacroix, a mí tb me pasó ayer y quería llorar. A ver, resulta que el mejor navegador para hacerlo es el mozilla, pero sólo hasta el Mozilla 38.0.1
Métete en Google y descárgate ese.
Después bájate el java de nuevo por si acaso.
Cuando te metas en la solicitud,  vete a lo de la bonificación y hay al final un "en este enlace" que comprueba si el equipo es compatible.
A medida que lo vaya comprobando, asegúrate que cada vez que te salga un pop- out, le das a "permitir y recordar"
Cuando acabe la comprobación, posiblemente te dirá que el equipo es incompatible.  Vuelve a hacer la comprobación y ya te saldrá todo bien.
Por último, haz una prueba de la firma electrónica, que te sale al final de la comprobación.
No soy ni informática ni nada: 2 horas y media que me pegué ayer hasta que me salió. ...

Sammy

Yo he rellenado la solicitud con chrome y no he tenido problema, aunque aún no he terminado de poner códigos y por eso no he tenido acceso al 046. ¿Creéis que si continúo con Chrome tendré problemas con el formulario de pago de tasas? Si guardo todo  puedo volver a entrar mi solicitud con explorer. Es que me da miedo salir... después de haber metido ya tanto códigos si los pierdo...
¿Alguien ha entrado y salido varias veces sin problema? Ya sé que dicen que se puede, pero o me fío.
Muchas gracias

Sammy

He resuelto mi duda leyendo más en el foro.
Gracias de todos modos

SonrisaD

Hola, dichoso modelo 046!!! He cometido el error de pagar telemáticamente 49 eur pero al no tener certificado digital tengo que entregarlo en mano, por tanto serían 52 eur, cómo añado los 3 euros de más????   adoraranad adoraranad
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

ziggypesado

Cita de: SonrisaD en 30 Marzo, 2016, 18:15:18 PM
Hola, dichoso modelo 046!!! He cometido el error de pagar telemáticamente 49 eur pero al no tener certificado digital tengo que entregarlo en mano, por tanto serían 52 eur, cómo añado los 3 euros de más????   adoraranad adoraranad
Te he contestado en el otro hilo.

bcastrillo

¿y no se le ocurre a la Junta ponerlo un poco más complicado? Yo estoy al borde de una crisis de ansiedad porque no consigo pagar de ninguna manera!!!!!! O sea, que tengo que hacer un cursillo de informática y ponerme a instalar y desinstalar navegadores y java para pagarle a esta gente abtes de que a estas alturas se les haya ocurrido a ellos arreglar el problema.

ccaabb

Una pregunta, este año el código que salía en el modelo 046, debajo del código de barras, ya no hay que copiarlo en la instancia como se hacía antes, ¿no?

Shaaron

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'