¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Volvemos otra vez con el problema de la paga extra

Iniciado por fyq, 29 Marzo, 2016, 15:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edu11

Yo soy otro de los afortunados que tampoco ha cobrado la paga extra y trabajé en Granada.

Huckel

Yo he cobrado la nómina de Cádiz pero no la extra de Granada. Supongo que llegará mañana.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

llorente6

Edu11

fyq

Hola,
a mi me llegó anoche el mensaje del ingreso.
Sevilla, también está ingresando la parte correspondiente a la paga extra.
Saludos

Juan81

¿Cuánto nos corresponde si teníamos vacante? Mis compañeros funcionarios cobraron 375 euros aproximadamente y los interinos menos de la mitad. ¿Sabéis algo?

Pedagoga81

A mi me han hecho dos ingresos diferentes, pero en portal docente me aparece una única nómina con la paga extra incluida. Ahora bien, el líquido a percibir que aparece en la nómina son 134 euros más de lo que verdaderamente me han ingresado. Asique revisad que os lo hayan pagado correctamente.
Siempre con jaleos con esta gente.

zocter

Cita de: Pedagoga81 en 30 Marzo, 2016, 18:37:30 PM
A mi me han hecho dos ingresos diferentes, pero en portal docente me aparece una única nómina con la paga extra incluida. Ahora bien, el líquido a percibir que aparece en la nómina son 134 euros más de lo que verdaderamente me han ingresado. Asique revisad que os lo hayan pagado correctamente.
Siempre con jaleos con esta gente.
Yo no he cobrado aún, Granada.

En 2012 estuviste hasta Agosto en una provincia y después en otra?? Ahí llevas la respuesta....

Poned un poco de sentido común, que no cuesta tanto... Aquí cada uno va a cobrar lo que le corresponde, ni más ni menos... Salvo algún error puntual, esto va todo informáticamente, y el ordenador no nos va a quitar dinero...

garnata

Pues en mi caso, me han ingresado menos dinero de lo que marca mi nómina. Llamaré mañana al Dpto de nóminas, vamos a ver lo que me dicen. Es una diferencia de 400 euros.

Pedagoga81

Gracias Zocter, no era mi intención alarmar,  tan solo que me ha extrañado y quería avisar a los compañeros/as.
Tienes razón,  estuve en dos delegaciones distintas, una de ellas Granada.
Poner sentido común es lo más inteligente, pero no sería la primera vez que tenemos jaleos con la CEJA y quizás por ello, saltamos enseguida y por supuesto, no pensaba que el ordenador me fuese a quitar dinero, tan solo un error de los frecuentes en los que nos vemos envueltos.
Gracias nuevamente.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'