¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Volvemos otra vez con el problema de la paga extra

Iniciado por fyq, 29 Marzo, 2016, 15:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Onceminutos

Juan81

¿Pero cuánto habéis cobrado entonces? A mí también me aparece más dinero en nómina que en el ingreso.

zocter

Cita de: Pedagoga81 en 30 Marzo, 2016, 18:54:38 PM
Gracias Zocter, no era mi intención alarmar,  tan solo que me ha extrañado y quería avisar a los compañeros/as.
Tienes razón,  estuve en dos delegaciones distintas, una de ellas Granada.
Poner sentido común es lo más inteligente, pero no sería la primera vez que tenemos jaleos con la CEJA y quizás por ello, saltamos enseguida y por supuesto, no pensaba que el ordenador me fuese a quitar dinero, tan solo un error de los frecuentes en los que nos vemos envueltos.
Gracias nuevamente.
Saludos
De nada! ;)

pike

Yo he cobrado y no lo solicité. En el banco me han hecho dos ingresos diferentes: uno la nómina normal de este mes y otro la parte de la extra. No sé si se debe a que ese año trabajé en otra provincia. He consultado la nómina  en el portal docente y la nómina es única, no tengo dos, una para cada provincia.

Otra cosa, me han pagado unos 170 euros, pero yo creo que ese está mal, me deben pagar más, unos 400 euros según mis cuentas. Todavía no he ido a la delegación a preguntar y a aclararlo.

Yo ese año tuve vacante, terminé el 30 de junio de 2012 y luego tuve la prórroga vacacional del 1 de julio de 2012 a 31 de Agosto de 2012. Luego pasé al paro como muchos por el aumento de las 2 horas. Lo que están pagando se debe a una sentencia judicial que dice que como la norma que quitaba las pagas extras entro en vigor a mitad de Julio y las leyes no pueden ser retroactivas nos tienen que pagar lo que se genera de paga extra desde el 1 de junio de 2012 hasta mitad de Julio de 2012 y yo esos días estuve de alta todos por tanto me corresponde unos 400 euros.

Por lo que comentáis en otros mensajes de este hilo a todos nos están pagando menos, estáis todos en una situación similar a la mía?

También sería conveniente que algunos moderadores verificara si mi interpretación de lo que tenemos que cobrar es correcto.

macorvi

Yo estoy igual que tu pike, tuve vacante el curso 12/13 y sólo he cobrado de extra 170€ por lo que me ha extrañado.El curso siguiente no trabajé como tu.

Si te informas de algo cuentanos a que se debe que sea esa cantidad y no otra cercana a los 400€.

Un saludo.

Juan81

A mí me ocurre lo mismo. Mis compañeros funcionarios cobraron casi 400 euros más, así que nos debe corresponder lo mismo. Si en unos días no hay información ni solución habrá que reclamar lo que nos pertenece. Yo al menos sí lo haré.

cleo

Hola a todos, a mi en la nómina de portal docente me aparece la paga extra pero en el banco sólo me han ingresado la nómina.. será porque la paga extra corresponde a la delegación de granada donde trabajé en 2012 y me lo ingresan aparte? este año estoy en córdoba, me ha resultado extraño verlo en portal docente y no ver el ingreso
gracias a y un saludo!

Airedg

Cita de: macorvi en 30 Marzo, 2016, 21:26:11 PM
Yo estoy igual que tu pike, tuve vacante el curso 12/13 y sólo he cobrado de extra 170€ por lo que me ha extrañado.El curso siguiente no trabajé como tu.

Si te informas de algo cuentanos a que se debe que sea esa cantidad y no otra cercana a los 400€.

Un saludo.
Porque tienen el morro de devolver la paga según el tiempo que hayamos trabajado. Si trabajaste 3 meses te devuelven la mitad de lo que te correspondería...

Ygriega

Cita de: Juan81 en 30 Marzo, 2016, 21:46:31 PM
A mí me ocurre lo mismo. Mis compañeros funcionarios cobraron casi 400 euros más, así que nos debe corresponder lo mismo. Si en unos días no hay información ni solución habrá que reclamar lo que nos pertenece. Yo al menos sí lo haré.

Ellos han cobrado casi 400€ porque es desde junio hasta noviembre. En tu caso, cesaste en agosto por lo que no te puede corresponder la misma paga extra ya que trabajaste 3 meses menos

pike

Yo creo que eso no es correcto, ya que no es que devuelvan un porcentaje de la paga extra , es que tienen que pagar lo que corresponde a los días del 1 de Junio al 14 de Julio y yo esos días los trabajé todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'