¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallo al pagar

Iniciado por Mesty, 28 Marzo, 2016, 18:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

A mí me pasó lo mismo. Miré mi cuenta y me habían hecho el cargo, por lo que al darle al botón de pagar otra vez, me salió un mensaje de que ya lo había pagado y me devolvió a la página para imprimirlo todo o teletramitar.
Una cosilla 49 euros es si habéis marcado la casilla de teletramitación.  Si después de pagar lo vas a imprimir todo y llevarlo a delegación, la cantidad que debes abonar es 52 euros.
Si por casualidad os habéis equivocado,  ya me pasó en 2012,  debéis ingresar los 3 euros que faltan y hacer un anexado a la solicitud.

SonrisaD

Hola ziggypesado, justamente me ha pasado eso que comentas, cómo hago un anexo a la solicitud?? No sé a qué te refieres exactamente.
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

ziggypesado

Cita de: SonrisaD en 30 Marzo, 2016, 18:21:34 PM
Hola ziggypesado, justamente me ha pasado eso que comentas, cómo hago un anexo a la solicitud?? No sé a qué te refieres exactamente.
Pues tienes que ir a Delegación a que te den una instancia y rellenarla diciendo que te has equivocado en el pago y te faltan 3 euros. Ellos mismos te dan un modelo 046 para que lo rellenes y vayas al banco a ingresar los tres euros. Una vez pagado, entregas la instancia con la copia del 046. No olvides poner en la instancia el número de tu solicitud (para hacerles la vida más fácil; para que no se equivoquen, vamos).

respublica

Esta es una de las preguntas frecuentes que ha respondido la Consejería en la web de las oposiciones:

Si realizando la tramitación de la inscripción en las oposiciones con firma electrónica y habiendo realizado el pago de las tasas con la bonificación de 3 euros, no puedo terminar el procedimiento telemático y lo tengo que imprimir y presentarlo directamente en un registro oficial, ¿Qué puedo hacer para que el documento de pago sea válido?

Respuesta:

Deberá realizar otro pago del documento 046 por el importe de 3 euros, que se adjuntará al resto de la documentación que debe presentar en el registro, siempre y cuando esté en el plazo estipulado para ello.

En este 046 complementario el personal aspirante deberá cumplimentar los siguientes datos: en el espacio destinado a la Consejería competente: "Consejería de Educación"; en la línea de puntos destinada a señalar el órgano gestor del servicio: "Consejería de Educación"; en los recuadros reservados al código territorial del órgano o Consejería competente: Almería: ED 04 01; Cádiz: ED 11 01; Córdoba: ED 14 01; Granada: ED 18 01; Huelva: ED 21 01; Jaén ED 23 01; Málaga: ED 29 01; Sevilla: ED 41 01; en la casilla correspondiente al concepto (04 del impreso): el código 0004, y en la descripción de la liquidación (número 36 del modelo): "Por inscripción en la convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos Docentes de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial".

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

thal

Pues a mí me peta el ordenador con fallos de diversa índole: al intentar pagar con tarjeta de devuelve a la página de inicio, me descargo el java desactualizado que te piden y luego te sale un fallo con sus certificados, no me firma al pagar por el banco, etc.etc.etc. Ya podían invertir un poquito y actualizar el sistema, qué chapuza  anaid4 Lo seguiré intentando mañana porque ya marqué la casilla de la bonificación de 3€, a ver si evito tener que entregarla. A alguien más le está costando tanto??

Scipion

Tengo una duda con respecto a las tasas. Pone que si pagas por banca electrónica te puedes beneficiar de esos 3 euros de descuento. Si marcas esa casilla y le das a teletramitar el 046 salen dos opciones: con tarjeta de crédito y sin cerrificado digital o con certificado digital y tarjeta o cuenta bancaria.

Ambas opciones son válidas para beneficiarte del descuento p sólo la que es con certificado digital? Igual es una duda muy tonta pero he pagado con tarjeta al no tener certificado y ahora me da miedo que no valga.

Delacroix

A mi es que el error no me dejaba pagar ni seguir con los trámites. De hecho no me lo han cargado en el banco y si empiezo para continuar el relleno de la instancia al meter el dni y el número de la misma me lleva a la pantalla en la que se dan dos opciones: imprimir los anexos o pago telemático de tasas.
Lo he dejado ahí porque he preferido empezar una instancia nueva y hacerlo todo manual.

fran5

Cita de: Delacroix en 30 Marzo, 2016, 23:31:22 PM
A mi es que el error no me dejaba pagar ni seguir con los trámites. De hecho no me lo han cargado en el banco y si empiezo para continuar el relleno de la instancia al meter el dni y el número de la misma me lleva a la pantalla en la que se dan dos opciones: imprimir los anexos o pago telemático de tasas.
Lo he dejado ahí porque he preferido empezar una instancia nueva y hacerlo todo manual.

Puedes rellenarlo el modelo 046 desde el ordenador, imprimirlo y pagarlo en el baco si te da muchos problemas. Solo tienes que poner en google: modelo 046 junta andalucia y te vas al primer enlace. Lo rellenas siguiendo las instrucciones que vienen en preguntas frecuentes desde la propia aplicacion para rellenar la solicitud. Posteriormente, rellenas completamente una solicitud nueva y la finalizas. La imprimes y tachas el codigo 046 que te viene en la solicitud y le pones el del 046 que has pagado en el banco y listo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'