¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo V: 9.Centros docentes o localidades que solicita por orden de preferencia

Iniciado por laura_ytal, 29 Marzo, 2016, 11:26:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura_ytal

A ver si alguien puede echarme una mano... es la primera vez que me presento por Andalucía y me pierdo.

En el anexo V, apartado 9. centros docentes o localidades que solicita por orden de preferencia... ¿es preferencia para interinos vacantes? ¿o para quien saque plaza? Si lo dejo en blanco (pone que es opcional), ¿qué pasa? ¿Respetan el orden de provincias que se pone en los apartados 6, 7 y 8 y te adjudican centro o localidad dentro de esa provincia?

Gracias!

Sammy

Yo también tengo duda similar. Porque si, digamos rellenas 80 centros de distintas provincias. ¿Qué sucede entonces con el orden de preferencia de provincias que establecemos en el anexo V. números 6.7.8

respublica

Es tanto para interinos como para quienes saquen la plaza.

Primero miran los códigos puestos y si en ellos a uno no le corresponde ninguna vacante, entonces se miran las provincias por el orden puesto.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Sammy

Makako

Cita de: respublica en 30 Marzo, 2016, 17:08:42 PM

Primero miran los códigos puestos y si en ellos a uno no le corresponde ninguna vacante, entonces se miran las provincias por el orden puesto.

Saludos.

Hola! Y si en esos destinos se van alternando puestos de dos bolsas diferentes? Van mirando los destinos en sí, o miran la posición en cada una de las bolsas y te dan destino por una de ellas, según te llegue el orden? Gracias.

respublica

Cita de: Makako en 31 Marzo, 2016, 12:58:44 PM
Cita de: respublica en 30 Marzo, 2016, 17:08:42 PM

Saludos.

Hola! Y si en esos destinos se van alternando puestos de dos bolsas diferentes? Van mirando los destinos en sí, o miran la posición en cada una de las bolsas y te dan destino por una de ellas, según te llegue el orden? Gracias.
Lo que manda es el orden de los códigos que pongas. Es decir, primero se coge la petición 1 y se ve si corresponde una vacante en alguna de las bolsas en las que se tenga tiempo de servicio. Si no, se pasa a la petición 2 y así hasta la última y luego a las provincias.

Si en el mismo centro hay 2 vacantes se respeta el orden en que hayamos colocado las bolsas y puestos específicos, que tienen preferencia sobre los ordinarios en cada centro, y de los específicos, los bilingües son los más prioritarios.

Saludos.

mestizo

Estoy poniendo las localidades a media jornada MJ y también a jornada completa, pero de aquí a que me llamen puede pasar mucho tiempo, por lo que puede haber cambiado mi situación laboral y ya solo me interesen los centros a jornada completa, entonces tengo esta duda.

¿Me echarían de la bolsa si me llaman para media jornada MJ en un centro donde he puesto MJ, y lo rechazo?
Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 05 Abril, 2016, 20:26:34 PM
Estoy poniendo las localidades a media jornada MJ y también a jornada completa, pero de aquí a que me llamen puede pasar mucho tiempo, por lo que puede haber cambiado mi situación laboral y ya solo me interesen los centros a jornada completa, entonces tengo esta duda.

¿Me echarían de la bolsa si me llaman para media jornada MJ en un centro donde he puesto MJ, y lo rechazo?
Gracias.

La solicitud de la que estamos hablando es para vacantes informatizadas, no para sustituciones. Si no te dan vacante, como dices, las peticiones que hayas puesto para vacantes carecerán de valor y sólo importarán las provincias para sustituciones.

Y las llamadas para una sustitución que no sea a jornada completa no son obligatorias de aceptar, al menos hasta ahora.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'