¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria y oposiciones??

Iniciado por zamorano, 29 Marzo, 2016, 17:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zamorano

Buenas!! Estoy ahora mismo admitido en una bolsa extraordinaria y esperando a que me llamen. Si apruebo este concurso y entro en bolsa ¿Me sacan de forma automática de la bolsa extraordinaria en la que estoy?

Gracias y suerte.

Fog

Da igual que suspendas o apruebes,salvo que sea con plaza claro, porque vas a seguir estando en el mismo lugar de la bolsa, es decir, la bolsa se ordena unica y exclusivamente por tiempo de servicio. La bolsa extraordinaria lo que hace es adosarse a la normal por detrás de esta.

Makako

Cita de: Fog en 29 Marzo, 2016, 18:56:36 PM
Da igual que suspendas o apruebes,salvo que sea con plaza claro, porque vas a seguir estando en el mismo lugar de la bolsa, es decir, la bolsa se ordena unica y exclusivamente por tiempo de servicio. La bolsa extraordinaria lo que hace es adosarse a la normal por detrás de esta.

Hola! De verdad es esto cierto? Yo tenía entendido que la gente que aprueba, aunque sea sin plaza, se sitúa delante de la gente de la bolsa extraordinaria. No me parece que tenga sentido que sea de otro modo...

Saludos

Mr. Maker

PRimero van los que tienen tiempo de servicio. Luego los que aprueben sin plaza. Luego los de las bolsas extraordinarias. Hay más categorías, pero no las recuerdo. Están puestas en multitud de hilos...

Fog

Me he explicado mal o quizás he entendido mal la pregunta. Primero va la gente con tiempo de servicio en Andalucía y, posteriormente, irían todos los aspirantes a interinidad que aún no tienen experiencia en Andalucía (entre los que se incluyen los de la bolsa extraordinaria). A la gente de la bolsa extraordinaria se le ordenará en función de la experiencia docente, la nota que obtenga y actividades de formación. A lo que me refería en mi comentario es que una persona, aún sacando un 10, que no tenga experiencia en Andalucía quedará por detrás del interino con experiencia en Andalucía que saque un 5, por ejemplo. Sin embargo, sí le vale sacar buena nota para posicionarse bien con respecto al resto de aspirantes a interinidad pero, no le vale si quiere saltarse a un interino.

Fog

Makako, es que la gente de la bolsa extraordinaria si quiere seguir estando tiene que presentarse al examen sino la van a echar de la lista, entonces yo creo que se forman dos grupos fundamentales, por un lado los que ya tienen experiencia en Andalucía y, por otro, los que no la tienen, estén o no en la bolsa extraordinaria,... Y a los aspirantes se les ordena en base a a los criterios que he comentado antes. Vamos, que no creo que en la lista haya distinciones de categorías entre estar ya en una bolsa extraordinaria o no estarlo, lo que diferenciará a la gente aspirante es la nota que saque, la experiencia docente en general y los cursos.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/d2.pdf

Makako

Cita de: Fog en 31 Marzo, 2016, 16:01:20 PM
Makako, es que la gente de la bolsa extraordinaria si quiere seguir estando tiene que presentarse al examen sino la van a echar de la lista, entonces yo creo que se forman dos grupos fundamentales, por un lado los que ya tienen experiencia en Andalucía y, por otro, los que no la tienen, estén o no en la bolsa extraordinaria,... Y a los aspirantes se les ordena en base a a los criterios que he comentado antes. Vamos, que no creo que en la lista haya distinciones de categorías entre estar ya en una bolsa extraordinaria o no estarlo, lo que diferenciará a la gente aspirante es la nota que saque, la experiencia docente en general y los cursos.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/d2.pdf

Pero, según dices, por un lado está la gente con tiempo de servicio y por otro los aspirantes. Hasta ahí, de acuerdo, pero los criterios para ordenar a los aspirantes no son más que: aspirantes ordenados por nota y luego los de la bolsa extraordinaria. Eso sí, si alguien de la bolsa extraordinaria aprueba, se coloca antes que el resto de gente de esa bolsa...vamos, al menos eso es lo que yo tengo entendido. No lo veo claro en la orden de la que pones el enlace, será la hora... ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'