¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio bilingüe y no bilingüe

Iniciado por zalolg, 31 Marzo, 2016, 17:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zalolg

Buenas tardes
Llevo bastante tiempo trabajando en la bolsa bilingüe de Mates Inglés. Empecé mi andandura como interino trabajando en la normal y en cuanto me llamaron de la bilingüe tengo el mismo tiempo de servicio en la normal y la bilingüe. Mi pregunta es la siguiente: si me llaman de un centro no bilingüe y trabajo por la bolsa normal de nuevo, ¿también se me suma el tiempo a la bolsa bilingüe? Sé que al revés sí está siendo así (al trabajar por la bilingüe se me suma el mismo tiempo en la normal)
Y otra pregunta: en la solicitud, ¿tienen prioridad los centros que he elegido o las bolsas? Me explico: si pongo como primer puesto Mates Inglés, ¿van a darme siempre primero centros bilingües aunque en los códigos priorice los normales?
Muchas gracias por adelantado.

Mr. Maker

Cuando trabajas por dos bolsas (como es tu caso), el tiempo de servicio siempre se te va a sumar en las dos. La otra pregunta que formulas, ni idea.

respublica

Cita de: zalolg en 31 Marzo, 2016, 17:11:45 PM
¿tienen prioridad los centros que he elegido o las bolsas? Me explico: si pongo como primer puesto Mates Inglés, ¿van a darme siempre primero centros bilingües aunque en los códigos priorice los normales?

Se siguen los códigos que has puesto por su orden y sólo en el caso en que en el mismo centro te correspondieran dos vacantes se priorizaría la bilingüe frente a la normal o el orden en que hayas puesto las bolsas si son ordinarias.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'