¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OCUPAR PUESTOS BILINGÜES A PARTIR DE LAS OPOS 2016

Iniciado por Manu85, 23 Marzo, 2016, 10:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: belen opo cadiz en 28 Marzo, 2016, 08:34:49 AM
compis a ver que me aconsejáis. soy de EF y tengo 4 años y pico de TS. me gustaria pasar mi TS a la bolsa bilingüe pero ni se como se hace, ni se si me perjudica o me beneficia... sabes alguien que lo haya hecho ? gracias necesito consejo
Se hace marcando la opción de cambio de bolsa pero te echarían de la bolsa ordinaria y te quedarías únicamente en la bilingüe.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Efegalan

Cita de: Gorbi en 28 Marzo, 2016, 13:38:17 PM
Tengo un problema, ya he echado la convocatoria y resulta que se me ha olvidado adjuntar el B2, ¿que hago?, además de llorar, claro.
He leído por algún sitio que se podía hacer un anexo adjuntando la documentación que faltara. Si lo encuentro te lo pongo por aquí.

Yo el problema que tengo (que supongo que no será tal), es que he pedido plaza de bilingüe sin darme cuenta de que el título lo tendría que tener para ya y no para cuando se entregan los méritos, y el caso es que no tengo el título todavía. Partiendo de que a bilingüe no voy a poder entrar, sabe alguien si esto me puede generar problemas para que me acepten en la oposición de mi especialidad (filosofía) en la vía normal? En la solicitud he puesto los dos.

potnia

Efegalan, no te preocupes. Te invalidarían el puesto bilingüe y te quedarías por el normal, sin más.

Gorbi: cuando salgan las listas provisionales de admitidos se abre un plazo de reclamaciones en el que puedes presentar el certificado. De todos modos, mira a ver si puedes adjuntarlo antes y te quedas tranquilo.

miguelito84

Yo eché a la bolsa bilingüe y a la normal pero no entregue el certificado de b2, yo tenía entendido que eso se entregaba el día de la presentación.

potnia

Cita de: miguelito84 en 03 Abril, 2016, 19:32:42 PM
Yo eché a la bolsa bilingüe y a la normal pero no entregue el certificado de b2, yo tenía entendido que eso se entregaba el día de la presentación.

No, una cosa son los méritos para el baremo de la fase de concurso, y otra cosa es el estar acreditado para optar a un puesto bilíngüe. Lo tienes que entregar ahora y luego en la presentación.

miguelito84

Mi problema es que me saque el b2 el pasado mes de febrero y todavía no dispongo del título, que podria hacer?

potnia

Cita de: miguelito84 en 04 Abril, 2016, 13:04:17 PM
Mi problema es que me saque el b2 el pasado mes de febrero y todavía no dispongo del título, que podria hacer?

¿Pero has pagado las tasas? Con el resguardo de las tasas suele servir...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'