¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexos programación

Iniciado por chichu, 01 Abril, 2016, 12:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Según lo q indica la convocatoria se podrán incluir en los anexos tablas; fotografías...
Y me pregunto podemos poner actividades de desarrollo de las unidades .O los controles q harían los alumnos????Actividades de ampliación o prácticas por ejemplo?

naquia

Yo lo que he entendido es que ya no se puede llevar las UD's desarrolladas como hacíamos antes, con cada epígrafe, sus actividades, etc.

Sí imagino que podemos llevar gráficos, textos, exámenes... pero no las actividades desarrolladas.

Al menos así lo he entendido yo. anaidpreocupados

fasalva

Hombre, también es de lógica...poner en.los anexos todas las actividades con sus epígrafes, resolución y demás...es una locura, acabarás con.un.tocho que ni el proyecto fin de carrera. Hace años un compañero que fue tribunal me dijo que a la gente se le iba la pinza, que eso no se debe poner tantísima información ahí, debes de defenderlo.tu en la exposición...según me dijo le entregaron programaciones con anexos que.duplicaban en número.de hojas que de programación.

Yo siempre he puesto un ejemplo de examen, un ejemplo de actividad tic, un ejemplo de practica de laboratorio, etc... Pero no todas las actividades de cada unidad.

Es mi.opinión, sin querer ofender a nadie...

chichu

A ver yo no digo hacer un libro pero poner modelos de exámenes o alguna práctica de laboratorio por ejemplo.Alguna actividad para ver competencias a eso me refiero... No???

lo

En mi humilde opinión debiera ser lo más parecida posible a una programación de departamento de instituto y ¿habéis visto alguna vez que en la programación de departamento venga algún examen o las actividades que se hacen en cada unidad? Yo no.

fasalva

Así mismo, lo.

Pero bueno, alguna.cosilla puedes anexar para que.te sirva de ayuda pa tu exposición...pero que realmente lo ideal seria no anexar nada.

chichu

A la exposición oral en el 2010 no podías llevar nada por lo menos en mi tribunal.Sólo el guión. Y te valias de nos anexos para ayudarte con la unidad y mostrar alguna cosa.Pero creo q este año aclara q si puedes llevar material para la exposición

naquia

Cita de: fasalva en 01 Abril, 2016, 18:19:04 PM
Hombre, también es de lógica...poner en.los anexos todas las actividades con sus epígrafes, resolución y demás...es una locura, acabarás con.un.tocho que ni el proyecto fin de carrera. Hace años un compañero que fue tribunal me dijo que a la gente se le iba la pinza, que eso no se debe poner tantísima información ahí, debes de defenderlo.tu en la exposición...según me dijo le entregaron programaciones con anexos que.duplicaban en número.de hojas que de programación.

Llevas razón. Yo mismamente, llevaba unos anexos de más de 300 páginas con las UD's desarrolladas. Me lo dijeron en la academia que los hiciera así y el tribunal me felicitó precisamente por todo ese trabajo, que fue realmente bestial (y ya no digo lo que me costó imprimirlo y encuadernarlo...). Eso fue la primera vez, la segunda que me presenté ya iba casi todo el mundo con ese "tochaco" e imagino que les haría menos gracia.

El problema es que hasta ahora no había criterio establecido sobre lo que debíamos llevar. Personalmente me alegro mucho de que lo hayan dejado claro en la convocatoria, nos ahorra dinero y trabajo a todos.

fasalva

En mi tribunal,en 2010, en la presentación algo dijeron respecto a ese tema...que no querían tochos

Yo entregue anexos, pero con.un ejemplo de examen, un ejemplo de practica, etc...

Las unidades desarrolladas las llevaba yo a parte para la encerrona...y es un buen tochaco, si. Yo.de hecho lo utilizo para mis clases, así que no fue saco roto y tiempo perdido.

naquia

A mí, en cambio, en 2010 me dejaron entregar las UD's desarrolladas pero no utilizarlas para la encerrona (en otros tribunales de mi misma especialidad y ciudad me consta que no fue así).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'