¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Méritos

Iniciado por pitiusa, 05 Abril, 2016, 13:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitiusa

Hola a todos me gustaría saber si los méritos hay que presentarlos  ordenados con el apartado al que pertenecen , y otra cosa una asignatura extra curricular como contaria

fasalva

Los méritos hay que entregarlos en el ACTO DE PRESENTACIÓN en junio en SOBRE CERRADO y ordenados por los apartados del baremo ... creo que la última vez que me presente había que poner el subapartado al que pertenecía cada mérito en la parte superior de la fotocopia ... además de "Es copia fiel del original", DNI y firma.

Lo de la asignatura extracurricular no lo se, lo siento.

Shaaron

He estado buscando y no encuentro lo del sobre cerrado en la convocatoria, porque también lo he oído.
La última vez yo los encuaderné con canutillo fino, con la lista/índice de todos ordenados por apartado, para que no se traspapelara ninguno.

Orientat

Hay alguna plantilla donde se vaya poniendo cada uno de los apartados con su puntuación o se hace en un folio?

fasalva

Cita de: Shaaron en 06 Abril, 2016, 09:17:16 AM
He estado buscando y no encuentro lo del sobre cerrado en la convocatoria, porque también lo he oído.
La última vez yo los encuaderné con canutillo fino, con la lista/índice de todos ordenados por apartado, para que no se traspapelara ninguno.

Viene en la orden de convocatoria... copio y pego

8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se
aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en
sobre cerrado en el que
se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

fasalva

Se ha recalcado lo que no quería  :o

8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se
aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que
se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

Shaaron

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'