¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sin fotocopia de DNI??

Iniciado por nocreoqueseayo, 06 Abril, 2016, 18:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas, entregué la solicitud con la fotocopia del título y del CAP, pero sin la del DNI, porque tenía marcada la casilla que consentía la comprobación de mis datos. El caso es que todo el mundo que conozco está entregando la fotocopia de su DNI, y está flipando porque yo no, ya me estoy agobiando con la paranoia.
¿No hacía falta no?

jomalo72

Si has marcado la consulta de tu identidad......no hace falta que lo presentes. Tranquilo

nocreoqueseayo

GRACIAS, estaba leyendo otra vez la orden y lo pone expresamente. Además viene marcada por defecto ¿no?

También estaba leyendo lo de las tasas del 046 y el descuento de 3euros y al final era como creía, presentando todo telemáticamente, y no como algunos dijeron.

Bueno, me quedo más tranquilo.

DEJAN

¿sale marcado  con una  X en la copia?
LA x supongo sera si tb me sale en desea participar en bolsa o algo así
y si sale en blanco es no
estoy en la cierto

nocreoqueseayo

Lo de la verificación te sale marcado por defecto.

potnia

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Abril, 2016, 18:29:50 PM
Buenas, entregué la solicitud con la fotocopia del título y del CAP, pero sin la del DNI, porque tenía marcada la casilla que consentía la comprobación de mis datos. El caso es que todo el mundo que conozco está entregando la fotocopia de su DNI, y está flipando porque yo no, ya me estoy agobiando con la paranoia.
¿No hacía falta no?

No te preocupes, no hay problema. Además, aún en el caso de que la casilla no estuviera marcada, al salir los listados provisionales podrías subsanar el error mandando la fotocopia en el plazo correspondiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'