¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Objetivos de área en el RD 1105/2014 de 29 de diciembre

Iniciado por rinrin, 05 Abril, 2016, 14:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

Cita de: Delacroix en 06 Abril, 2016, 20:15:35 PM
Cita de: CristinaFA en 06 Abril, 2016, 18:53:24 PM
Delacroix, yo he programado con eso. Aparecen, por lo menos en mi espoecialidad, que es Fí­sica y Química
Amsiul, yo dejaría los de la normativa. Ya de por sí son bastante farragosos como para añadirles más criterios de evaluación o estándares por tu parte.

En Geografía e Historia no.

¿Y cómo programas ?

CristinaFA

La estructura de las programaciones es similar. Se cambia la normativa.


Delacroix

Cita de: pink panther en 06 Abril, 2016, 20:31:27 PM
Cita de: Delacroix en 06 Abril, 2016, 20:15:35 PM
Cita de: CristinaFA en 06 Abril, 2016, 18:53:24 PM
Delacroix, yo he programado con eso. Aparecen, por lo menos en mi espoecialidad, que es Fí­sica y Química
Amsiul, yo dejaría los de la normativa. Ya de por sí son bastante farragosos como para añadirles más criterios de evaluación o estándares por tu parte.

En Geografía e Historia no.

¿Y cómo programas ?

Pues eso es lo que yo quiero saber. Para 3º de eso que es mi programación en el proyecto de orden solo aparece el Bloque 2 de mi asignatura y varios criterios de evaluación.

pink panther

Cita de: Delacroix en 06 Abril, 2016, 21:54:52 PM
Cita de: pink panther en 06 Abril, 2016, 20:31:27 PM
Cita de: Delacroix en 06 Abril, 2016, 20:15:35 PM
Cita de: CristinaFA en 06 Abril, 2016, 18:53:24 PM
Delacroix, yo he programado con eso. Aparecen, por lo menos en mi espoecialidad, que es Fí­sica y Química
Amsiul, yo dejaría los de la normativa. Ya de por sí son bastante farragosos como para añadirles más criterios de evaluación o estándares por tu parte.

En Geografía e Historia no.

¿Y cómo programas ?

Pues eso es lo que yo quiero saber. Para 3º de eso que es mi programación en el proyecto de orden solo aparece el Bloque 2 de mi asignatura y varios criterios de evaluación.
A ver si la Junta vuelve a aclarar algo más.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



rinrin

Cita de: Amsiul en 05 Abril, 2016, 20:45:55 PM
Cuidado, que con Lomce no tenemos que poner objetivos didácticos y si partir desde los criterios de evaluación

Pero al poner cada una de las unidades didácticas sí hay que poner los objetivos didácticos que se pretende conseguir con ellas, no?

Candilejas

Cita de: rinrin en 07 Abril, 2016, 20:40:36 PM
Cita de: Amsiul en 05 Abril, 2016, 20:45:55 PM
Cuidado, que con Lomce no tenemos que poner objetivos didácticos y si partir desde los criterios de evaluación

Pero al poner cada una de las unidades didácticas sí hay que poner los objetivos didácticos que se pretende conseguir con ellas, no?

¿Alguna aclaración sobre este punto? Estoy preparando las unidades didácticas de la programación y ando un poco liada.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

laura_ytal

En los indicadores de calificación de la junta de las UUDD aparece:
- Objetivos y competencias básicas (LOE), clave (LOMCE) o profesionales (FP) de la
U.D.

Yo objetivos de la UD sí estoy poniendo (aunque me cuesta ver en qué se diferencia de los estándares de aprendizaje)
Lo que no he puesto son los objetivos de materia en la programación, no me parece adecuado inventarlos y tampoco usar los del borrador. Pero claro, me están surgiendo mil dudas...

cmillurr

Entonces en la programación meter objetivos y contenidos mínimos???Explicando que son los asociados a los estándares básicos. Sí o mejor eliminar, qué opináis?


eleperrom

Cita de: laura_ytal en 25 Junio, 2016, 13:17:54 PM
En los indicadores de calificación de la junta de las UUDD aparece:
- Objetivos y competencias básicas (LOE), clave (LOMCE) o profesionales (FP) de la
U.D.

Yo objetivos de la UD sí estoy poniendo (aunque me cuesta ver en qué se diferencia de los estándares de aprendizaje)
Lo que no he puesto son los objetivos de materia en la programación, no me parece adecuado inventarlos y tampoco usar los del borrador. Pero claro, me están surgiendo mil dudas...
Eso exactamente he hecho yo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'