¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

olvido documentacion B2

Iniciado por eyre, 08 Abril, 2016, 12:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

He olvidado presentar el justificante del B2 y he pedido un puesto específico, además de pertenecer a la  bolsa  ordinaria. Cuando publiquen las listas, ¿aparecerá la falta  del  mismo como  un  error  a enmendar? Gracias  y espero alguna respuesta.

Cazula

Buenas, Según la Consejería:

¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?
R   

Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.

Cuando publiquen listas, supongo que aparecerás como que necesitas adjuntar un título y tendrás que presentarlo tal y como indica la Consejería.

Un saludo.

ataraxico

Cita de: eyre en 08 Abril, 2016, 12:05:37 PM
He olvidado presentar el justificante del B2 y he pedido un puesto específico, además de pertenecer a la  bolsa  ordinaria. Cuando publiquen las listas, ¿aparecerá la falta  del  mismo como  un  error  a enmendar? Gracias  y espero alguna respuesta.

Buff, si no llega a ser porque he visto tu hilo, no caigo en que me ha ocurrido lo mismo, no he adjuntado el título B2. No sé cómo se me ha pasado.

Había leído que si el error se comete antes de tramitarla, basta con hacer una nueva instancia y tachar el código del 046 y poner el de la nueva instancia. Pero no había leído nada sobre un caso así.

No sabría qué hacer si no es por la respuesta que tienes más abajo, gracias de mi parte también. Voy a enviar el escrito, aún no sé si por correo o me presentaré en persona. ¿Vas a adjuntar todos los documentos (046, etc) o sólo copia de la instancia y b2?

Estoy buscando también si hay algún modelo o plantilla para estos casos. Si encuentro algo lo pongo.

eyre

Voy a mandar la instancia con el número de referencia Y CON La documentación que no aporté del B2. Me alegro de que este duda te haya servido para darte cuenta del olvido. Suerte compañero

Mr. Maker

Intentad arreglarlo dentro del plazo de solicitudes (hasta el 11 de abril, inclusive)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'