¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

instancia telematica ayuda por favor

Iniciado por Eduardovg, 10 Abril, 2016, 17:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduardovg

hola buenas que tal, he realizado la instancia telemática con muchas dificultades, la tengo pagada y entregada, pero a la hora de ajuntar los documentos he entregado la instancia sin el sello y sin firmar, al igual que el modelo 046 que no estaba firmado y no tenia el sello del pago. Pero si poseo ambos documentos con el sello y firmados, el problema es que cuando me los estaba generando el ordenador me los pedía la pagina web para entregarlos y los entregue, creyendo que eran los validos, al terminar el proceso de telemático el ordenador termino  de generarlos, la cuestión es que como puedo modificar nada después de haberla echado la instancia, que puedo hacer?. he leído que tengo que hacer un escrito, pero tengo miedo y no quiero quedarme fuera, que me aconsejáis?

Mr. Maker

LA solicitud no tienes que adjuntarla. Ya se envía sola al firmarla digitalmente. El 046 diría que es más de lo mismo, aunque hay mucha gente que dice que sí hayq ue adjuntarlo. Si quieres, haz un expone solicita y envialo a la direccion general de personal y recursos humanos expicando que deseas enviar copiad e tu solicitud y 046. Mal no te va a hacer. Pero ya te digo que no creo que sea necesario.

Angel 2.0

Debes adjuntar 046, CAP y titulo. Si algo de estas 3 cosas no has adjuntado, ve a Delegación y lo entregas, no olvides que deben ser copias con la leyenda "es copia fiel del original" con tu DNI y firma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'