¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Citar legislación en el TEMA a desarrollar

Iniciado por fasalva, 12 Abril, 2016, 14:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola, tengo una duda respecto a eso, poner la legislación qur aplicas en los temas.

A ver, yo estaba poniendo en que parte del.currículo se impartía tal tema...pero claro, si ahora tenemos.qur para los.cursos pares se aplica loe y.para los.impares lomce...¿que.pongo, según loe se aplica en tales cursos y según lomce se aplica en.tales otros, o como.lo.ponemos?

Vaya follon

Perdón.por las faltas, puntos y demás, escribo.desde el.móvil y el.dicc me.tiene frita

Nakaro

Hay tribunales que no ye daban puntos por poner la legislación enel tema así  que vete tú a saber. ..

DEJAN

¿Con legislación te  refieres al curso o a que  ?
ejemplo se da en 2 y 4 de eso o ponéis mas cosas gracias

fasalva

Hay ciertos contenidos que con la lomce han pasado de un.curso a otro, por lo que no se si habría que indicar las dos leyes.

Por ejemplo, en mi especialidad tema 4 - cinemática... Con loe se da desde 4eso, pero con.lomce lo han adelantado a 2y3 eso, que claro como no hay decreto autonómico, pues no sabemos exactam en que curso se dará, o a lo mejor se va a dar en los dos.

Efectivamente, los tribunales por lo que me.comentaron a mi tamb, pasan de eso tres kilos... Mientras contengan.los.contenidos mínimos que ellos consideran y una estructura, letra adecuada, sin faltas...y nivel adecuado.

CristinaFA

Creo que basta con que cites que la LOMCE se está aplicando en los cursos impares, pero que en tu caso, estás en un curso par, y programarás según LOE. Con que la cites al principio, sobra. La exposición debe ser clara, pues corres el riesgo de aburrir/cabrear al tribunal.

fasalva

Cita de: CristinaFA en 12 Abril, 2016, 20:28:19 PM
Creo que basta con que cites que la LOMCE se está aplicando en los cursos impares, pero que en tu caso, estás en un curso par, y programarás según LOE. Con que la cites al principio, sobra. La exposición debe ser clara, pues corres el riesgo de aburrir/cabrear al tribunal.

CristinaFA, me refiero al TEMA,  no a la programación...  :D

CristinaFA

Cítalo si tienes tiempo. Puedes citar teniendo en cuenta dos casos:
a) Curso actual
b) Curso siguiente
Para ambos, aún así, si son contenidos de cursos impares, debes citar LOMCE y los proyectos de implantación del currículo LOMCE en Andalucía
Hagas lo que hagas, deja claro simplemente a qué curso te refieres, explicando que la LOMCE se está implantando de forma prograsiva.
Siento la respuesta de antes, es que soy a veces muy despistada... bebespole

fasalva

Muchísimas gracias CristinaFA... Ya veremos si me da tiempo o no a escribir eso, si es que me cae alguno de los que me.he estudiado  ::)
Pero vaya follon con.la lomce, desde luego que se quedo en.la gloria el Wert este...menudo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'