¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nos mandan a sustituir en hora de religión

Iniciado por maestrainfantil73, 14 Abril, 2016, 16:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Hola.
Esto es la primera vez q me pasa y no se si se puede hacer o no y me preocupa.
Estoy este tercer trimestre en un nuevo cole, soy de infantil y cuando mi clase da religión yo me quedo con los que tienen atedu. En este cole si falta alguien ya sea de infantil o primaria, te hacen repartir los niños de atedu en otras clases y te tienes q ir a sustituir.
Esto se puede hacer? Es legal por parte del centro? Los niños de atedu son mi responsabilidad, qué pasa si les ocurre algo y yo no estoy con ellos por estar sustituyendo? Los padres piensan que sus hijos están con su tutora y a veces no es así, ???? Me surgen muchas dudas y no se si eso debo hacerlo o no. Podría alguien aclarármelo por favor?? Algún moderador??
Gracias de antemano

maestrainfantil73

FLAFLI

En el plan de centro debe venir establecido el procedimiento de sustituciones por ausencia, y el orden de quienes deben de realizarlas.

Tu situación debe estar establecida y en que orden, si no lo está es ilegal lo que se hace.

Saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maestrainfantil73

Muchas gracias por la aclaración. Miraré el plan de centro. En otro cole había un listado, como dices y cada vez le tocaba a quien correspondía según ese listado, pero nunca tiraban de la gente q tenía religión porque si eres tutor tienes q atender a los niños que no dan religión. Por eso me ha extrañado tanto que siendo tutora me pidan eso. Lo aclararé y veré, muchas gracias.
Un saludo

jmcala

Ni plan de centro ni ocho cuartos. Los críos que no dan religión deben ser atendidos del mismo modo que los de religión. Lo contrario es DISCRIMINARLOS y eso es ilegal.

Hace dos años tuve que denunciar eso mismo en el cole de mis hijos al servicio se inspección y se nos dijo esto que escribo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

maestrainfantil73

Eso es lo que pienso yo, que si unos están en religión los otros también hay que trabajar con ellos, en algunos coles hay programación y libro de texto. Yo siempre programó la atención educativa, pero debo ser yo sola la que hago esto porque en el cole todo el mundo hace lo que le mandan sin informarse de si eso es legal o no... :(

jmcala

Con la LOMCE, esa materia es igual que la religión. Ya no cabe menospreciarla.

FLAFLI

Hablamos de infantil

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

La Lomce no ha cambiado nada como en primaria

jmcala

Ah, OK. Yo me refería a Primaria, que es donde están mis hijos.

Lo siento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'