¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Educación Física Secundaria

Iniciado por galvan2310, 30 Julio, 2015, 14:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galvan2310

Abro este hilo para facilitar concentrar solo las vacantes de secundaria de Educación Física

galvan2310

Comienzo yo mismo.

Soy Interino de Educación Física de Secundaria.
Tengo vacante en Alosno (Huelva) y permutaría por cualquiera más cerca de Dos Hermanas (Sevilla)

javivi1981

Vacante en Mairena de Alcor (Sevilla), permuto por Almería, Granada o Malaga, provincia.
6 años 5 meses

emiro

PERMUTO VACANTE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL I.E.S SALADILLO EN ALGECIRAS POR ALGUNA VACANTE EN LAS PROVINCIAS DE GRANADA, ALMERÍA, CÓRDOBA Y MÁLAGA. MI NOMBRE ES LORENZO RODRIGO Y TENGO 7 AÑOS DE TIEMPO DE SERVICIO. MI TELÉFONO ES 630626262.

rosamar

Vacante en Jaen permuto por cualquier lugar de Almeria , Málaga o Granada

jrjodar

Hola. TEngo vacante en Cazorla. Ies Castillo de la Yedra. Es un centro bastante apañado en cuanto a alumnado y compañeros, ya estuve alli hace 3 años.

Me intersa permutar por otro centro de Jaen capital o Huelma si fuese posible.

faele

Buenas, no encuentro la entrada para permutas de EF Bilingüe, estoy en IES Francisco Rodríguez Marín, Osuna, Sevilla.

Me interesa acercarme lo más posible a Vva. del Trabuco o en su defecto a Málaga capital. 615690609

Gracias y disculpas si no es el hilo pertinente.

Suerte!

educacionfisica2008

Hola a todos, estoy interesado permutar mi plaza definitiva en el IES PROFESOR TIERNO GALVÁN en La Rambla (Córdoba) por un centro de granada capital o radio de 60 km.

jflores

Hola. Permuto plaza en Puerto Serrano (Cádiz) por algo cerca de la sierra de las nieves (yunquera, alozaina, ojen), o Málaga.y alrededores. (Cartama, Coin, Alhaurin, Alora, Campanillas, Ronda, Pizarra...
Tiempo de servicio.
08-07-26
Teléfono:
647654276

zOOn

Permuto vacante en la línea (Virgen de la esperanza) por algo más cerca de Ronda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'