¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿algun consejo para el estrés?

Iniciado por DEJAN, 25 Abril, 2016, 17:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Ante cercania examen ando atacado no recuerdo nada , el enfoque de los temas no me gusta, respecto practicas ando aterrado  tanto por comentario como practicas arte por miedo a no reconocer el tema

nocreoqueseayo

Así estamos todos /as. Relajado y tranquilo. Lo que tenga que ser, será.
Si has estudiado no te preocupes, el día del examen te saldrá bien. Yo tampoco me acuerdo de nada , pero son nervios de última hora.

maes24

comparto tu estado DEJAN, yo en mi caso intento no pensar en el examen, estudiar día a día e intentar absorber el mayor conocimiento posible, para que el día del examen tengamos más suerte o menos sientas que lo has dado todo. Saludos

mestizo

Tener una predisposición como la del Cholo Simeone, y no es broma, ayuda mucho.

En la vida siempre hay un componente de suerte que uno no puede controlar, por lo tanto lo mejor es hacer lo que uno cree que debe hacer (en ese caso estudiar mucho sin agobiarse) y no pensar en el resultado.

Conozco alguno que estudio mucho para las oposiciones y luego no le salieron bien, pero el disgusto no le duro ni media hora.
En nuestras manos estas elegir un buen camino en esta vida, pero la llegada a la meta depende de la suerte.

Si te sirve de algo te diré que creo que eres una persona bastante bien considerada en este foro.

Animo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Angel 2.0

DEJAN, todas esas dudas se despejan en el canto de bolas. Yo me tomo esto como una forma de ampliar mis conocimientos en un trabajo que me gusta. Ánimo !!

fasalva

Estamos todos igual, DEJAN ... yo tengo días de todos. Unos días estoy animada, me van saliendo los ejercicios prácticos y el tema al repasar, pues bien, no perfecto, tengo memoria de pez... pero hay otros días que no me sale ningun ejercicio y me vengo abajo, me pego la pasá de llorar y me acuesto, porque entro en bucle y no rindo absolutamente nada. Otros días que digo, ¿pero en dónde me he metido? y otros días pienso igual que angel 2.0, todo lo estudiado me sirve para amplicar conocimientos de mi materia... aunque bueno, aplicación nula al nivel que impartimos en eso y bachillerato, pero bueno.

En fín, que conforme se acerque la fecha estaremos más nerviosos, pero como comenta el compañero, hay una parte que no podemos controlar, que es la suerte, y todos sabemos que en nuestras oposiciones es un % muy alto. Que sea lo que tenga que ser, tu estudia todo lo que puedas y si te sacas la plaza, a celebrarlo, que no, pues a la siguiente... si es que no hay otra.

Ánimo, compañero

nha cretcheu

Ánimo, compañer@s. Esto es una lotería.

A ver, cuando uno se presenta la primera vez (o primeras veces) debe hacer un gran esfuerzo de estudio, mientras más preparado se vaya, mejor, eso es lógico. Pero es prácticamente imposible saberse todos los temas bien, es prácticamente imposible que no haya enchufes... es imposible que haya plazas para todos -las últimas convocatorias son raquíticas-, y esto no deja de ser una carrera de fondo. Son muchos los factores en juego que no están en nuestra mano.

¿Mi consejo? Relativizar, no pensar que el examen va a determinar el resto de vuestra vida y planear algo interesante para las vacaciones después de las opos, salgan bien, mal o regular.

aroa3

Estamos todos cansados ya de esto. Los nervios no me permiten estudiar tanto como quiero, también tengo memoria de pez y bueno, particularmente me gustaría ampliar mis conocimientos de otra forma, pero no es mala filosofía. A todos nos gustaría quitarnos este muerto de encima. Yo pa mi que me jubilo de interina y no es porque no esté estudiando sino creo que a mí nunca me tocara esta lotería .

M.J.

La solución para el estrés es mandarlo todo a la porra y tomarse un respiro: un par de días en algún lugar lejos de casa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'