¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: jmcala en 29 Abril, 2016, 20:56:02 PMTengo claro que a mí se me discriminaría en el concursillo si la orden final es como el borrador.

Imagino que el razonamiento de la administración será:

a) ¿Puedes un funcionario "en puesto normal" optar a puestos de sus mismas características? Sí. ¿Y uno en "puesto bilingüe"? Sí.
b) ¿Puede un funcionario "en puesto normal" optar a un puesto que la convocatoria determina como específico? Sí ¿Y uno "en puesto bilingüe"? También, de hecho, el puesto específico puede ser de una naturaleza distinta al de su especificidad original (bilingüe, en este caso).

respublica

Todo es interpretable pero es difícil argumentar discriminación si la norma trata a todos por igual sin distinciones.

Se permite concursar a todos por el puesto que tengan, no por otros que pudieran tener, y además a todos se les permite optar a puestos específicos si reúnen los requisitos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: lmdcerro en 29 Abril, 2016, 21:05:28 PM
Desde un centro de especial dificultad se puede concursar a uno q no lo sea?

Sí, si está en otra localidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Se permite pasar de puesto no específico a puesto que sí lo es pero no se permite a la inversa. Creo que ahí está la discriminación y que es clara.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lmdcerro

Bueno, me decís q sí y q no. Gracias de todas formas.

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 30 Abril, 2016, 10:00:20 AM

respublica te ha contestado que sí y yo también creo que es así, por eso no he dicho nada: lo que debe ser de iguales características es el puesto, no el centro. Si eres profesor de Música a secas (sin puesto específico), eres profesor de Música.. Corrígeme si me equivoco, pero lo único que ocurre con los centros de difícil desempeño es que no se adjudican de oficio. Sin embargo, los puestos en ellos no son específicos (a menos que haya una razón para que un puesto en particular sí lo sea).

lmdcerro

No te puedo decir. Veíamos de otra comunidad y no sabíamos de que iba por aquí las cosas.

Cita de: rantanplan en 30 Abril, 2016, 10:19:58 AM
Cita de: lmdcerro en 30 Abril, 2016, 10:00:20 AM

respublica te ha contestado que sí y yo también creo que es así, por eso no he dicho nada: lo que debe ser de iguales características es el puesto, no el centro. Si eres profesor de Música a secas (sin puesto específico), eres profesor de Música.. Corrígeme si me equivoco, pero lo único que ocurre con los centros de difícil desempeño es que no se adjudican de oficio. Sin embargo, los puestos en ellos no son específicos (a menos que haya una razón para que un puesto en particular sí lo sea).

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 30 Abril, 2016, 11:43:51 AM
No te puedo decir. Veíamos de otra comunidad y no sabíamos de que iba por aquí las cosas.

Bueno, tampoco es tan difícil de averiguar: se toma de aquí la lista de centros de difícil desempeño. Se elige al azar uno (en mi caso, el IES García Lorca de Algeciras) y con su código (1170110), se investiga en la resolución provisional del concurso de traslados qué plazas han dado. Han sido cinco y todos los puestos adjudicados empiezan por "00", así que son puestos normales (de Matemáticas, de Lengua, etc.) Por tanto esas cinco personas a las que le han dado destino, entiendo que pueden pedir otro puesto de las mismas características en cualquier otro centro fuera de la localidad.

¡Ojo! Que yo estoy interpretando de las mismas características como de la misma especialidad y con la misma especificidad. En la orden sólo pone "mismas características" y a saber si nos sorprende la Junta en la convocatoria sacándose algún conejo de la chistera. Me extrañaría, no obstante.

clara.burgos

Hola, ¿alguien sabe si se puede participar en concursillo si se está de excedencia hasta finales junio?Gracias

olala

Próxima semana salen los destinos ?  Eso he escuchado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'