¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha aproximada exposiciones programación

Iniciado por Artemis, 02 Mayo, 2016, 17:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Hola compañer@s! se sabe (o puede calcularse aproximadamente por otros años) qué día empiezan las exposiciones de la programación o un día tope en el que deben haber terminado?

fasalva

Por otros hilos estaban comentando que es probable qur las notas de la primera prueba salgan el lunes 27 de junio. Al.día siguiente se entrega la.programación... Y en teoría el día 29 de junio (miércoles) pueden empezar a examinarse de la segunda prueba.

No hay fecha máxima.pa examinarse, que yo sepa. Pero como la primera prueba es eliminatoria, no creo yo qur haya mucha gente haciendo la segunda prueba, por lo que como muy tarde, pienso yo, se examinarán hasta el viernes 8 de julio...que dependerá de la especialidad, tribunal y gente que apruebe el primero.

Lo qur.no se si influirá el que las elecciones sean el 26 de junio pa que salgan.las notas el 27, muy precipitado lo veo yo...pero bueno.

fran5

Yo creo que las notas saldran el 29 o 30 de junio y comenzaremos con el oral a partir del 1 o 2 de julio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Fog

Pues yo me atrevería a decir que el 30 salen, el 1 viernes entrega de programación y a partir del 4 de julio, defensas.

nono26

fran5

Creo que es la "P".

Artemis

Sí, es la P. Muchas gracias por vuestras respuestas!

Bart

En la semana del 20 al 24, ¿los miembros de los tribunales trabajan en sus institutos? Eso hay que contemplarlo a la hora de estimar fechas...

majona

¿Cómo afectarán estas fechas a las evaluaciones finales?
Si hay pruebas prácticas que no se hacen el mismo domingo ¿qué pasará con los interinos que se presentan? ¿se les da permiso? ¿y si hay evaluaciones?
Son fechas que aún no se han publicado y hay decisiones sobre promoción de alumnado en juego, ¿eso se ha contemplado?

anaidpreocupados
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fran5

Yo siempre que he pasado a la segunda prueba la he realizado a partir de julio. Pienso que esta vez sera igual, asi que no habra problemas para nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'