¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los medios de comunicación y los interinos

Iniciado por Maehtru, 27 Abril, 2016, 17:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Muy buenas a todos!

La relación del mundo de los interinos con la prensa no ha sido siempre fluida: no porque hayan cargado las tintas contra nosotros, sino porque, en muchas ocasiones, no hemos suscitado el interés suficiente como para aparecer en los principales medios de comunicación. La educación sí, pero las condiciones de los interinos, no.

Ya os he hablado de La mala educación y no voy a reincidir. Os dejo, simplemente, el artículo que el magacine cultural Yorokobu le ha dedicado al libro, donde se analiza el sistema educativo desde el punto de vista de cualquiera de nosotros que, a diario, vamos a dar clase a cualquiera de los institutos de Andalucía.

Es una buena noticia que para escribir sobre educación y que tenga repercusión no haya que apellidarse Marina.

http://www.yorokobu.es/la-mala-educacion/

mestizo

Me he  tomado la molestia de leerlo, y aunque no conozco el sistema educativo muy a fondo estoy básicamente de acuerdo en todo.

Han entresacado este párrafo.

"Una mayor inversión que evitase recortes como los acometidos en los últimos años y que han resultado letales en muchos centros también sería de ayuda. Siempre y cuando los presupuestos se empleen en recursos realmente necesarios y no en medidas populistas y electoralistas".
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Maehtru

Cita de: mestizo en 27 Abril, 2016, 21:20:11 PM
Me he  tomado la molestia de leerlo, y aunque no conozco el sistema educativo muy a fondo estoy básicamente de acuerdo en todo.

Han entresacado este párrafo.

"Una mayor inversión que evitase recortes como los acometidos en los últimos años y que han resultado letales en muchos centros también sería de ayuda. Siempre y cuando los presupuestos se empleen en recursos realmente necesarios y no en medidas populistas y electoralistas".

Gracias por leerlo!

berrete

Cita de: Maehtru en 27 Abril, 2016, 17:12:10 PM
Muy buenas a todos!

La relación del mundo de los interinos con la prensa no ha sido siempre fluida: no porque hayan cargado las tintas contra nosotros, sino porque, en muchas ocasiones, no hemos suscitado el interés suficiente como para aparecer en los principales medios de comunicación. La educación sí, pero las condiciones de los interinos, no.

Ya os he hablado de La mala educación y no voy a reincidir. Os dejo, simplemente, el artículo que el magacine cultural Yorokobu le ha dedicado al libro, donde se analiza el sistema educativo desde el punto de vista de cualquiera de nosotros que, a diario, vamos a dar clase a cualquiera de los institutos de Andalucía.

Es una buena noticia que para escribir sobre educación y que tenga repercusión no haya que apellidarse Marina.

http://www.yorokobu.es/la-mala-educacion/

Marina ?, ahhhh si,........................................ el guru que nunca aprobo una oposicion, y que nunca lo intento( quizas por miedo al fracaso )

Ya que dice que es filosofo, voy a escribir algo que decia Seneca en una de sus incontables enseñanzas( los siete libros ), y sin saber ingles era mas sabio que el susodicho:

Juzgote por desgraciado...........si nunca lo fuiste.

pozzz eso

Nota: se puede enseñar mucho..... sin el powerpoint, y sin saber ingles, rico!!!!!!, ....................................ahhhh y sin cartelitos orteras de colores para lucirse en programuchos del tres al cuarto

jmcala

Para enseñar mucho es necesario saber mucho.

Y saber mucho también abarca saber hacer cartelitos horteras, saber inglés o saber seguir aprendiendo cada día.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

berrete

Cita de: jmcala en 01 Mayo, 2016, 19:24:13 PM
Para enseñar mucho es necesario saber mucho.

Y saber mucho también abarca saber hacer cartelitos horteras, saber inglés o saber seguir aprendiendo cada día.

es tu opinion, no la mia

jmcala

Por eso la he dado.

Pero para tratar de sentar cátedra y menospreciar a otros harías bien en escribir de manera correcta y revisar tu ortografía. No te deja en buen lugar querer cuestionar la competencia de alguien con un mensaje plagado de errores de todo tipo.

berrete

Cita de: jmcala en 03 Mayo, 2016, 08:47:58 AM
Por eso la he dado.

Pero para tratar de sentar cátedra y menospreciar a otros harías bien en escribir de manera correcta y revisar tu ortografía. No te deja en buen lugar querer cuestionar la competencia de alguien con un mensaje plagado de errores de todo tipo.

Esta claro que no has escrito para dar tu opinion sobre marina, sino para atacarme a mi, ( no se puede caer bien a todo el mundo ),se escribir, al menos tan bien como tu, si no pongo tildes no tengo porque darte explicaciones, vete a la mierda rico.

berrete

ahhhhh!!!!!!!!!................................. entre otros y harías deberías haber puesto una coma. NO SE PUEDE ESCUPIR AL CIELO, te cae encima!!!!

jmcala

Que sí, que sí.

Yo no te mando a la mierda porque espero que te baneen por ello.

A ti no hace falta atacarte porque te pones en evidencia tú mismo. Espero que al menos te haya servido para aprender que hortera se escribe con hache.

¿Qué se puede enseñar cuando no se tiene ni educación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'