¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de admitidos

Iniciado por Orientat, 03 Mayo, 2016, 11:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manutrera

Buenas DEJAN,

A mi también me inicia con el número de provincia.

Los enlaces que hemos subido no funcionan, es mejor entrar desde aquí:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

andaluz37

Hola, buenos dias! Cuando se sabe la provincia asignada realmente?

Orientat

Me imagino que cuando salga la composición de los tribunales, en junio.

Profe_Pau90

Ya me contestaron que creían que no era posible, pero para cambiar la provincia del examen donde podría escribir o llamar para al menos intentarlo??

mestizo

La media da que se presentan aprox. 11 por plaza, lo que no es una media muy alta.

Aunque algunas especialidades como EF. da una media de 50 por plaza.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Profe Pau te mando un privado

Orientat

Mestizo, como puedes mirar eso y donde? Me presento por orientación educativa por el turno 2 de discapacidad. Gracias!!

Profe_Pau90

De historia la que más... :(

nenika76

Sabéis si se puede cambiar la provincia de examen???

fran5

Cita de: nenika76 en 06 Mayo, 2016, 14:10:43 PM
Sabéis si se puede cambiar la provincia de examen???

No creo que se pueda ya.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'