¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maria LR

Muchas gracias por vuestras respuestas, Andjifer y Fran5! :)

Artemis

Hola compañer@s! aprovecho el hilo para hacer una preguntilla: en las bolsas bilingües, también se ordena a los interinos por tiempo de servicio? por méritos (es decir, tiempo de servicio más méritos con los que entraste)? o siempre se conserva el mismo puesto? Espero haber explicado bien la duda...

Gracias de ante mano! un abrazo.

respublica

Cita de: Artemis en 07 Mayo, 2016, 13:17:52 PM
Hola compañer@s! aprovecho el hilo para hacer una preguntilla: en las bolsas bilingües, también se ordena a los interinos por tiempo de servicio? por méritos (es decir, tiempo de servicio más méritos con los que entraste)? o siempre se conserva el mismo puesto? Espero haber explicado bien la duda...

Gracias de ante mano! un abrazo.

Todas las bolsas se ordenan igual.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

antorosa20

Hola, tengo una duda que mucha gente está comentando. En estas oposiciones de Andalucía, si te has presentado y has entregado el examen en blanco, ¿pueden echarte de la bolsa aunque tengas tiempo de servicio?
Gracias.

antorosa20

Hola, tengo una duda que mucha gente está comentando. En estas oposiciones de Andalucía, si te has presentado y has entregado el examen en blanco, ¿pueden echarte de la bolsa aunque tengas tiempo de servicio?
Gracias.

Loanna

Chicos tengo una duda de un caso cercano a mí. Si eres aspirante de 2014, te llaman y renuncias por tener trabajo te quedas congelado en bolsa, no? Ahora entran todos los aspirantes de 2016. ¿Dónde queda la persona que ha rechazado la llamada, antes o después de los aspirantes 2016?

Gracias!

respublica

Cita de: Loanna en 21 Junio, 2016, 15:18:19 PM
Chicos tengo una duda de un caso cercano a mí. Si eres aspirante de 2014, te llaman y renuncias por tener trabajo te quedas congelado en bolsa, no? Ahora entran todos los aspirantes de 2016. ¿Dónde queda la persona que ha rechazado la llamada, antes o después de los aspirantes 2016?

Gracias!

En la primera página tienes el sistema de ordenación de las bolsas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

bessonova

Sabéis si el tiempo de servicio de otras comunidades se va a tener en cuenta para la ordenación de bolsas a 30 de Junio?? Ya han salido las modificaciones del decreto 302.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mr. Maker

Cita de: Loanna en 21 Junio, 2016, 15:18:19 PM

Gracias!

A todos los efectos es como si no te hubieran llamado. Es decir, si no tenía tiempo de servicio, irá detrás de los aprobados este año.

biodel

Duda:
Estoy en la lista de interinos, como aspirante. Sin tiempo de servicio.
Si no apruebas las primera parte, ¿te expulsan de la lista o te ordenan después del último aprobado de 2016?

Y por último. Si tienes tiempo de servicio en otra comunidad, y apruebas sin plaza. ¿te ordenan exclusivamente por nota? ¿O tienen en cuenta el tiempo de servicio?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'