¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

No hay por qué preocuparse, se publicará toda la normativa nueva antes de la convocatoria de destinos provisionales, que suele salir a finales de este mes o principios del siguiente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: respublica en 07 Mayo, 2016, 20:17:48 PM
No hay por qué preocuparse, se publicará toda la normativa nueva antes de la convocatoria de destinos provisionales, que suele salir a finales de este mes o principios del siguiente.

En eso confiamos todos, pero los días corren y no publican nada. Además la normativa, tiene que estar publicada antes de que se firme la resolución de la convocatoria, cosa que se hace antes de que se publique en BOJA. El año pasado fue el 19 de mayo (o sea, dentro de semana y media).

Mr. Maker

Ojalá estés en lo cierto, respublica. En mi caso (bueno, en el de mi mujer en realidad) lo que le afecta y mucho es que le sumen el tiempo de servicio de otras comunidades, ya que en Andalucía lleva sólo unos meses y podría ser la diferencia entre tener una vacante informatizada de cara al próximo curso o no empezar a trabajar hasta vete a saber cuando. Lo que pasa es que hay por ahí algún documento de ustea, en relación con la última mesa sectorial, donde dice que la última modificación de normativa que afectaría al tema de que se guarde la nota de las opos a los aspirantes no saldrá hasta octubre como muy pronto. Si dicha normativa es la misma que la del tiempo de servicio en otras comunidades (creo que sí), menuda faena. ¿Sabes de buena tinta que se va a publicar a tiempo?

mruzmor339

Supongo que este año se retrasarán en la publicación de la convocatoria... Yo creo que lo que debe preocupar más es la modificación del decreto 302, porque de esto dependen las órdenes, que supongo que tendrán preparadas....

mruzmor339

Cita de: andjifer en 07 Mayo, 2016, 20:40:02 PM
Ojalá estés en lo cierto, respublica. En mi caso (bueno, en el de mi mujer en realidad) lo que le afecta y mucho es que le sumen el tiempo de servicio de otras comunidades, ya que en Andalucía lleva sólo unos meses y podría ser la diferencia entre tener una vacante informatizada de cara al próximo curso o no empezar a trabajar hasta vete a saber cuando. Lo que pasa es que hay por ahí algún documento de ustea, en relación con la última mesa sectorial, donde dice que la última modificación de normativa que afectaría al tema de que se guarde la nota de las opos a los aspirantes no saldrá hasta octubre como muy pronto. Si dicha normativa es la misma que la del tiempo de servicio en otras comunidades (creo que sí), menuda faena. ¿Sabes de buena tinta que se va a publicar a tiempo?

Yo creo que lo del tiempo de servicio no va a estar preparado por el simple hecho de que deberían de dejar un tiempo para que el personal adjuntase el tiempo de servicio de otras comunidades y luego todo el papeleo que eso lleva... No sé, ahora mismo está todo en el aire.

De momento, del hecho de que cumplan su palabra con el concursillo dependen miles de definitivos.... No es moco de pavo.

mruzmor339

Hay una mesa para aprobar las modificaciones al Decreto 302 el miércoles:

http://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=23262

Supongo que dará tiempo.

pike

mapa

Bueno... van a tener que hilar muy fino para que sea legal... y les queda nada de tiempo... Además de poco justo  (aunque esto depende de quien lo mire) resulta que es ilegal.

toroloco

Cita de: pike en 09 Mayo, 2016, 21:40:46 PM
Última hora:

http://ustea.es/new/concursillo-ultima-hora/

Bueno, a ver si hay suerte y no la cagan por enésima vez. Que profesionales estos de la Consejería, sí han tardado en darse cuenta sí.....

Bueno aunque no sea parte del orden del día, y dado que el D302-10 cubre a las Orden 24-05-11 y la Orden 8-6-11, aunque sea en los ruegos y preguntas si los hubiera podrían tratar la afección del concursillo a los interinos y ya que están propugnar medidas para la mejora de sus vidas. Sí, aquello de dar todas las vacantes en Julio para que un día de septiembre no te den una sustitución de tres meses y un día después, al que está seis puestos por detras en la bolsa le den una vacante, de crear un sistema centralizado de llamadas para las sustituciones con orden de prioridad en la elección de las provincias, así no dependeríamos de qué funcionario levanta antes el teléfono, de tratar de facilitar la escolarización de los hijos de los interinos que ya de por sí sufren mucho al cambiar continuamente de centro y entorno, de facilitar la conciliación familiar con los horarios,...........etc. También somos parte del concursillo y siempre habrá daños colaterales, con un poquito de atención. lo mismo se logra que las mentes obtusas de la Consejería abran un hilillo de esperanza para este colectivo.

jomalo72

Entonces esto que quiere decir.....que puede que no salga adelante el concursillo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'