¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿pacto educativo?

Iniciado por DEJAN, 10 Mayo, 2016, 13:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

berrete

por eso, volvere a votar a podemos, aunque no me guste en lo demas.

no me gusta que me llamen tonto con mi voto

a quien me ataca no......le voto, y si puedo con mi voto le boto!!!!!

juan máximo

mestizo

No habrá ningún pacto.

La misión de la educación es formar futuros votantes, y así seguirá.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

berrete

Gracias Juan

Pero, habeis visto que cara de malo tiene en la foto el guru??????

Chicos , y es que sale en todos los sitios, como no os movais os va a comer!!!!!!!!!!, el y sus amigos de la nebrija, les luce el pelo vaya!!!!!

berrete

Perdon, no habia visto que tambien estaba podemos en la hoja de ruta:

Tambien podemos?

existe algun partido, o alguien a quien, como docente no me perjudique a mi mismo votandole ?, esta claro que el Marina este debe ser muy listo, todo el mundo le hace caso, !!!!!!

rents

Todavía no hay nadie en ese pacto porque todavía no hay pacto. Y ya veremos si lo habrá.

Está claro que PP, PSOE y C's van en una misma línea de MIR, profes baratos, echar a los interinos a la calle (sino cómo van a hacer el MIR), etc. Apostaría a que ninguno de esos está dispuesto a bajar las ratios a 18 máximo, a hacer una atención a la diversidad real con grupos flexibles, los necesarios PTs y no al revés (se seleccionan diez alumnos del centro porque son los diez alumnos que el único PT que hay puede atender); apuesto a que ninguno de esos está dispuesto a tomar las medidas necesarias para quien reviente las clases (jmcala, que te veo venir, que ya sé que a ti no te las revientan porque eres un profe magnífico y los mismos alumnos se dan cuenta y te respetan y te quieren y te admiran, pero la mayoría no somos así, somos más de carne y hueso y tenemos nuestros problemas por ello).

Es decir, que veo venir una pantomima a mayor gloria del elefante blanco Marina, algo vacío de contenido, postmoderno, en el que el titular sea el cuerpo de la noticia y aquí sigamos igual o peor, y lo que son los docentes casi peor, sobre todo los interinos, pero también funcionarios de carrera cuyos problemas no se han solucionado, pero que tienen un grupo de padres rebotados porque ha suspendido a sus retoños y tienen una hoja de evaluación en la mano con el nombre del docente... ¿Qué nota le van a poner al profesor? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...  anaid4

lmdcerro

jmcala

Las medidas para quien reviente las clases ya existen, rents. Están incluidas en el ROF de cada centro y han de ser coherentes con el correspondiente decreto.

Por cierto, en ese Decreto no existe el derecho de ningún alumno a no hacer nada, estorbar, no traer el material, reventar las clases... Eso sí, hace falta que los equipos educativos se coordinen de manera eficaz y tomen las medidas oportunas.

Pero eso es una entelequia porque para coordinarse es necesario querer hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

DEJAN

buenos días pediros perdón por error enlace no lo comprobé , luego sobre tema  considero que se nos evalue  positivo siempre que sea para mejorar la calidad educativa , el problema es el de siempre el foco sobre docente , lo demás a un lado como siempre .
Si queremos pacto educativo duradero es necesario dialogo y en eso nuestros políticos suspenden, sera que no hicieron el mir político y flojean en oratoria , capacidad de acuerdo etc.
Sobre el guru porque tanta prisa no quiere enseñanza de calidad discutamos es el primero en no caer ya solo le falta pedirse ser ministro educación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'