¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Total de opositores en G-H

Iniciado por nocreoqueseayo, 09 Mayo, 2016, 23:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas, ha salido el número de solicitantes admitidos y ya es para morirse, pero ¿alguien ha calculado todos los que ahora no están y hay que añadir?  Yo empecé a contar pero no seguí por depresión profunda, son cientos!! 

Si alguien tiene los datos se agradecería para evitar un susto mayor.

Orientat

Pues orientación educativa esta bastante peor, y educación física la peor de todas. Suerte!!

nocreoqueseayo

Pero ese número es el total de admitidos, y los que ahora no aparecen como admitidos??? Esa gente hay que sumarla. No?

Orientat

Ese es el total de admitidos y no admitidos....

nocreoqueseayo

No, ese es el número de no excluidos. Si lo miras ahora, ya hay 4082. Hay que sumar

Orientat

Llevas razón, pero en esos 4082 opositores están metidos turno libre, los de la reserva de discapacidad, acceso y adquisición de nueva especialidad.... Solamente tienes que mirar por el grupo con el que opositas, no con el total. Saludos!

nocreoqueseayo

Si claro. El problema es que hay cientos de opositores que ya están arreglando su solicitud y los van a sumar a los casi cuatro mil que ya hay en turno libre... Así que a ver cuántos seremos al final. Yo creo que más de 4100 libres.

maes24

Cita de: nocreoqueseayo en 10 Mayo, 2016, 18:14:06 PM
Si claro. El problema es que hay cientos de opositores que ya están arreglando su solicitud y los van a sumar a los casi cuatro mil que ya hay en turno libre... Así que a ver cuántos seremos al final. Yo creo que más de 4100 libres.
en los 4082 (3925 libres) se incluyen los excluidos a lo que hay que tener en cuenta los aspirantes de Madrid que no harán el examen por coincidencia de día

Orientat

Entonces los 3925 libres son la suma de admitidos y excluidos? Igual ocurre en el turno 2?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'