¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiran1901

Es normal que todos queramos conciliar vida laboral con familiar por ello seria lo mas justo que si sale lo de la comision de servicio todos podamos participar pero con un orden de adjudocacion de destinos y es normal que primero vayan definitivos y que se ordenen por escalafon, provisionales e interinos pero que todos puedan participar y el año que viene que modifique la LEA y hagan un concursillo en condiciones

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

theedge

Cita de: kiran1901 en 11 Mayo, 2016, 12:19:40 PM
Es normal que todos queramos conciliar vida laboral con familiar por ello seria lo mas justo que si sale lo de la comision de servicio todos podamos participar pero con un orden de adjudocacion de destinos y es normal que primero vayan definitivos y que se ordenen por escalafon, provisionales e interinos pero que todos puedan participar y el año que viene que modifique la LEA y hagan un concursillo en condiciones

esa sería la solución más sensata, pero no pidamos sensatez a la CEJA. Es como pretender pedir al PP transparencia, a Mario Conde que no robe, o a Telecinco que deje de emitir mierda...
We are one but we are not the same

davidlengua77

Cita de: kiran1901 en 11 Mayo, 2016, 12:19:40 PM

Totalmente de acuerdo. Es beneficioso para todos. No se trata de funcionarios contra interinos ni definitivos contra provisionales, con todos mis respetos esos comentarios son chorradas. Yo soy provisional y no sé si me darán plaza en la definitiva, pero entiendo que un compañero que tiene plaza definitiva está por delante de mí, igual que yo estoy por delante de los interinos. Y es tan lógico cómo lógico es desear estar en los primeros puestos, pero ya se llegará. Si no eres el más beneficiado en estos momentos por el concursillo ya lo serás más adelante. No seamos como los niños chicos. Estos últimos años he estado cerca de casa trabajando, y a un compañero le dieron su definitiva muy lejos y a mí no me dieron. En la adjudicación para los provisionales e interinos me dieron de nuevo cerca de casa, evidentemente me alegré mucho, pero sentí que no era justo que un compañero con más puntos que yo esté tan lejos y yo con menos puntos más cerca, y además hubo vacante de todo un año para un interino. Absurdo. El concursillo aporta justicia en ese sentido. Quien no lo entiende es porque parece no asumir el lugar que ocupa en un ranking bastante definido. Y eso de conciliar todos, que todos tienen derecho, pues claro, pero no pueden estar todos en los mismos sitios. Seguramente, como todo, será mejorable, pero es un paso importante que salva situaciones muy injustas.

theedge

Bueno sabemos algo sobre la mesa de negociación que había hoy sobre el tema??
We are one but we are not the same

cd

No se sabe nada? Esperamos buenas noticias!!

olala

La otra vez para concursillo fuimos informados al instante. Está vez mucho silencio veo yo. Nadie dice nada por ningún lado.

kiran1901

Esto es lo que pone en el facebook del csif "La Mesa Sectorial ha terminado. Parece que se ha encontrado una manera de poder solucionar el problema técnico-jurídico. Estamos elaborando un comunicado. En breve tendréis el comunicado y los nuevos borradores de concursillo." a ver si ustea dice algo tambien

Argonauta80

Parece ser que hay una nueva mesa sectorial el día 17 para modificar el borrador.

mruzmor339

Hay movimiento en Facebook pero está todo muy engorroso ahora mismo.

sierradecadiz

Según informa CSIF en su Facebook:
EL CONCURSILLO SEGUIRÁ ADELANTE: Una vez finalizada la Mesa Sectorial extraordinaria sobre el Concursillo, parece ser que se ha encontrado una solución a los problemas técnico-legales de la redacción inicial del procedimiento. La fórmula que se baraja es la concesión de las vacantes en Concursillo a través de un nuevo tipo de "comisión de servicios" llamada por "conciliación de la vida personal, familiar y laboral". Ahora toca trabajar en la redacción para que, en la práctica, el Concursillo quede tal y como estaba previsto. Para eso se nos convoca a Mesa Técnica el próximo martes 17 de mayo.
Del vientre a la prisión vine en naciendo;
de la prisión iré al sepulcro amando
y siempre en el sepulcro estaré ardiendo. (QUEVEDO)

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso..., ¡yo no sé
qué te diera por un beso!   (BÉCQUER)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'