¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de admitidos

Iniciado por Orientat, 03 Mayo, 2016, 11:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shaaron

Cita de: Sonia_MG en 07 Mayo, 2016, 21:31:49 PM
Nooooooo... Yo soy Sonia Martín García. No veas que agobio hasta el lunes y hasta que salgan las definitivas. A mí me van ada algo.

Sí que estás, por Geografía e Historia, provincia de examen solicitada, Huelva.

Mr. Maker

La van actualizando día a día

Efegalan

Muchachos, tengo una duda que a ver si me podéis resolver. Mi especialidad es Filosofía, y puse como puestos a los que aspiro el ordinario de la especialidad y el bilingüe de inglés en segundo lugar. El caso es que a cierre del plazo para presentarse yo ya había hecho el examen del advanced pero no tenía los resultados, así que adjunté en la solicitud un documento con los horarios de los exámenes y demás, por meter algo, calculando que me reclamarían el título en el periodo de reclamaciones (ya lo tengo) y que saldría de excluido aunque solo fuera para el puesto bilingüe. El caso es que parece que salgo admitido pero no se particulariza nada. No sé si me habrán excluido del bilingüe o si con entregar el título con el resto de méritos valdrá. ¿Que opináis?

Mr. Maker

Si fuera tú, lo entregaría ahora explicando el tema, por si te lo aceptan.

birkiki

Publicado por: andjifer
« en: 11 Mayo, 2016, 10:20:43 am » Insertar Cita

Andjifer me han dicho en delegación q no la actualizan día a día, q tengo q esperar a las listas definitivas...

Mr. Maker

Cita de: birkiki en 12 Mayo, 2016, 11:37:58 AM

Publicado por: andjifer
« en: 11 Mayo, 2016, 10:20:43 am » Insertar Cita

Andjifer me han dicho en delegación q no la actualizan día a día, q tengo q esperar a las listas definitivas...

Pues no sé quién te ha dicho eso ni el motivo. El caso es que sí las actualizan día a día, al menos de lunes a viernes. No tienes más que entrar y ver que el número de admitidos va aumentado...

Orientat

Así es, se actualiza a diario. Pero hay un dato que me parece curioso: el número de admitidos por discapacidad no ha aumentado, solamente están aumentando por el turno libre...

Mr. Maker

pues es normal. Hay muchos más excluidos por el turno libre que por el de discapacidad. Igual no hay nadie de ese turno excluido... o lo mismo aún no han mirado sus reclamaciones

alfonsoINF

¿ Cuanto tiempo pasa desde que haces la reclamación para ser admitido y desapareces de la lista de excluidos?

Entregué la reclamación este jueves y aún sigo estando excluido.

Angel 2.0

Cita de: alfonsoINF en 14 Mayo, 2016, 15:20:25 PM
¿ Cuanto tiempo pasa desde que haces la reclamación para ser admitido y desapareces de la lista de excluidos?

Entregué la reclamación este jueves y aún sigo estando excluido.

Seguramente lunes/martes salgas de la lista si todo está OK

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'