¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe a No Bilingüe no se puede según borrad. coloc. d efect. Al contrario si

Iniciado por olala, 11 Mayo, 2016, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Pues eso, copio y pego del borrador de la nueva orden de colocación de efectivos antes de que sea aprobada el próximo 17 de mayo para que se conozca y lleves a tu sindicato correspondiente para que todos participar en igualdad de condiciones;

VÉASE; articulo 13. punto 5

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

eurisco

O yo no lo he leido bien o es que no me entero , yo lo entiendo justo al revés  anaidpreocupados anaidpreocupados, se puede de NB a B y al contrario no.

mruzmor339

olala

Es cierto. Me he liado  en el enunciado por si algún moderador puede cambiarlo. Son los nervios, cabreo etc

olala

jmcala

Según el borrador del "concursillo", un profesor con plaza definitiva bilingüe no podría optar una vacante no bilingüe, pero uno que tuviera plaza definitiva no bilingüe, aunque sí tuviera acreditación, sí que podría optar una vacante bilingüe.

Con la nueva comisión de servicios que dicen que van a crear, justificada en la conciliación de la vida laboral y familiar, creo que esta limitación nones posible porque sería negar el derecho a esa conciliación a un trabajador por motivos ajenos a la naturaleza de la propia comisión, discriminándolo con respecto a otros trabajadores.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

juan máximo

Cita de: olala en 11 Mayo, 2016, 22:19:24 PM
Es cierto. Me he liado  en el enunciado por si algún moderador puede cambiarlo. Son los nervios, cabreo etc
Hecho.Puse abreviaturas por que me sobraban letras. cafeara

olala

Juan Maximo. Sería cambiar el título no bilingüe a bilingüe esta mal puesto. Es poner "bilingüe a no bilingüe no se puede ..."

pillus

Pero habláis de optar de cambio de bolsa para interinos o habláis de funcionarios? No me asustéis..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'