¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe a No Bilingüe no se puede según borrad. coloc. d efect. Al contrario si

Iniciado por olala, 11 Mayo, 2016, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedagogor

Yo entiendo que ni no bilingüe podría optar a bilingüe ni viceversa. Puesto que no son puestos de la misma característica.

juan máximo

Cita de: olala en 12 Mayo, 2016, 09:22:49 AM
Juan Maximo. Sería cambiar el título no bilingüe a bilingüe esta mal puesto. Es poner "bilingüe a no bilingüe no se puede ..."
Hecho.
Disculpa,no había entendido del todo.
Y mi cabeza está en otra parte. cafeara

olala

jmcala

Cita de: Pedagogor en 12 Mayo, 2016, 10:30:21 AM
Yo entiendo que ni no bilingüe podría optar a bilingüe ni viceversa. Puesto que no son puestos de la misma característica.
En el borrador del concursillo sí que era posible saltar de no bilingüe a bilingüe si se tenía la acreditación.

Ahí estaba la discriminación.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

olala

Y ahora con esta modificación de la orden también se permite y sigue esa discriminacion.   

olala

Respecto al bilingüismo está disponible para todo el que quiera, aquí no voy a entrar porque no toca. Ahora sí, creo que la junta de Andalucía, no me puede denegar "comisión de conciliación" o "concursillo" poniendo como  impedimento un aspecto de organización y funcionamiento de los centros escolares.

Marcos_25

Olala, he leído algo que ha colgado algún sindicato sobre las modificaciones del concursillo y ponía "puestos de la misma especialidad", no "de las mismas características" como decía antes. Estoy en lo cierto?

olala

Ojalá pero no. Si sigues leyendo en copiar y pegar del concursillo y dice de las mismas características. Artículo 13.5 párrafo 3

lmdcerro

Puedes conciliar pero a un puesto bilingüe. Si has optado por el atajo lo que no parece justo para los que estamos sumando menos puntos que tú, provisionales, es que ahora también quieras optar a plazas no bilingües. Hay un camino muy sencillo que puedes recorrer que es el optar en el concurso de traslados por una plaza no bilingüe y luego en el concursillo poder participar. Pero claro, te mandaría al quinto moño y perderías los puntos. Y claro lo quieres todo.
Por cierto, el bilingüismo está ahí para todos aquellos que quieran. Yo es que no quiero participar en tal cosa. Me parece una estafa. Soy coherente. Haz tú lo mismo y sigue por el atajo o vuelve al camino, más incómodo, por el que vamos algunos.

Cita de: olala en 12 Mayo, 2016, 20:28:12 PM
Respecto al bilingüismo está disponible para todo el que quiera, aquí no voy a entrar porque no toca. Ahora sí, creo que la junta de Andalucía, no me puede denegar "comisión de conciliación" o "concursillo" poniendo como  impedimento un aspecto de organización y funcionamiento de los centros escolares.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'