¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA VIDA DE LOS INTERINOS

Iniciado por alucne, 07 Mayo, 2016, 01:31:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cuando un aspirante estudia mucho, (y no tiene mala suerte) suele sacar buena nota y colocarse bien en bolsa, lo que le puede permitir que lo llamen para trabajar, si es de una  especialidad cuya bolsa se mueva razonablemente bien.

Si un interino estudia mucho, (caso de que tenga tiempo y sea responsable) y no saca la plaza, su gran esfuerzo habrá valido lo mismo que el que no ha mirado un libro aunque tenga tiempo para estudiar. Ya sabemos que los interinos unos tiene tiempo para estudiar y otros no.

En fin, cosas del sistema.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Candilejas

Cita de: rents en 10 Mayo, 2016, 15:33:56 PM
Cita de: fonta en 10 Mayo, 2016, 12:34:24 PM
    Y podríais decirnos algo más sobre las conclusiones a las que se llegaron?? No veo nada al respecto en ningún rincón de la web de ustea...o será que no he buscado bien... :-[

Voy a pasar a ordenador el resumen de las charlas y lo que hablaron compañeros de todo el estado y cuando lo haga lo cuelgo aquí.

Muchas gracias Rents, estaremos pendientes.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

paula123

Sí, gracias por la información.
A ver si se termina de encontrar una salida que no pase por aprobar varias veces.

aroa3

Cita de: mestizo en 10 Mayo, 2016, 18:49:36 PM
Cuando un aspirante estudia mucho, (y no tiene mala suerte) suele sacar buena nota y colocarse bien en bolsa, lo que le puede permitir que lo llamen para trabajar, si es de una  especialidad cuya bolsa se mueva razonablemente bien.

Si un interino estudia mucho, (caso de que tenga tiempo y sea responsable) y no saca la plaza, su gran esfuerzo habrá valido lo mismo que el que no ha mirado un libro aunque tenga tiempo para estudiar. Ya sabemos que los interinos unos tiene tiempo para estudiar y otros no.
Mejor dicho imposible

En fin, cosas del sistema.

toroloco

¿Quién o quienes me van a corregir la programación didáctica (ya no digo la parte práctica, el tema o el oral)? ¿Creéis que tiene conocimientos sólidos para ello?
Para quienes hayan decidido programar con LOMCE creo que hay una dificultad añadida que no depende de nosotros. Me refiero a la corrección de la misma. Como bien sabréis según las instrucciones de la Consejería en Junio de 2015, se les dijo a los centros que ante la llegada de la LOMCE (obligatoria en cursos impares), para este curso, siguieran con lo contemplado en el proyecto educativo, o sea, programen con LOE........ Muy poca gente por tanto, habrá programado con LOMCE. Y mucha de esa gente, formará parte de los tribunales que nos corregiran las programaciones. Se les está formando a contrarreloj (¿en qué?) y los que hemos decidido programar con LOMCE nos hemos formado a nosotros mismos, haremos una programación y la corregirán quienes no han programado nunca con LOMCE. Muchos no sabrán ni programar ni con LOE ni con LOMCE, pero corregirán......
Me comentan que está todo liadísimo, que incluso han creado un foro para preguntarse dudas unos a otros.... Y yo me pregunto: ¿qué garantías tengo de que me corrijan de manera adecuada la prueba? ¿Pocas? ¿Ninguna?..............No es de recibo una coevaluación en una prueba tan importante para tantas personas.
Que haya suerte....

Conchir

En el centro donde estoy hay de todo. Compañeros que se han preocupado de enterarse como va la LOMCE y compañeros que ni idea y no se preocupan por saber. Yo he preguntado a algunos de esos, si en caso de ser elegidos tribunal, cómo valorarán las programaciones. La respuesta generalizada es que esperan que les den unos criterios a seguir (suponen que lo hará el presidente) y en función de eso ser lo más objetivos posible...
Con esto quiero decir que creo que la gran mayoría no tendrá ni idea anaid4  anaid4 anaid4

alicia14

Compañeros, alguien podría aclararme cuándo nos enteraremos los interinos de nuestro destino? Queda más o menos claro cuando lo sabrán los definitivos que participen en el concursillo, pero, y nosotros? Alguien que pueda aclararlo por favor. Gracias!

rents

Cita de: alicia14 en 12 Mayo, 2016, 09:00:20 AM
Compañeros, alguien podría aclararme cuándo nos enteraremos los interinos de nuestro destino? Queda más o menos claro cuando lo sabrán los definitivos que participen en el concursillo, pero, y nosotros? Alguien que pueda aclararlo por favor. Gracias!

Nos enteraremos el mismo día que ellos, algo que solía ser definitivamente la primera semana de agosto. Si ahora se retrasa se retrasará para todos. No es que sea un consuelo, pero así es.

Yo espero a que no se vaya más de la segunda quincena de agosto, pero dependerá del tino de las personas que se dediquen a esto y supongo que del número también.

alicia14

Cita de: rents en 12 Mayo, 2016, 11:35:11 AM
Cita de: alicia14 en 12 Mayo, 2016, 09:00:20 AM

Nos enteraremos el mismo día que ellos, algo que solía ser definitivamente la primera semana de agosto. Si ahora se retrasa se retrasará para todos. No es que sea un consuelo, pero así es.

Yo espero a que no se vaya más de la segunda quincena de agosto, pero dependerá del tino de las personas que se dediquen a esto y supongo que del número también.

Gracias Rents!espero que no nos tengan mucho tiempo en vilo!

fonta

Cita de: rents en 10 Mayo, 2016, 15:33:56 PM
Cita de: fonta en 10 Mayo, 2016, 12:34:24 PM
    Y podríais decirnos algo más sobre las conclusiones a las que se llegaron?? No veo nada al respecto en ningún rincón de la web de ustea...o será que no he buscado bien... :-[

Voy a pasar a ordenador el resumen de las charlas y lo que hablaron compañeros de todo el estado y cuando lo haga lo cuelgo aquí.

Muchísimas gracias, compañero!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'