¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe a No Bilingüe no se puede según borrad. coloc. d efect. Al contrario si

Iniciado por olala, 11 Mayo, 2016, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Pues si yo no puedo de B a NB. Pues que no se pueda tampoco de NB a B (esto si se puede a día de hoy). Es justo o crea "agravio comparativo" ?

Marcos_25

Sí claro... Un atajo, una estafa, camino cómodo...  anaidrisa Venga ya!!! A ti lo que no te da la gana es llevarte puteado 5 años de tu vida en una escuela de idiomas como nosotros. Lástima que no costara esfuerzo y sacrificio, ya te diría yo si tú ibas a coger ese "camino fácil". Desde luego que yo lo flipo, lo que hay que leer! La verdad que no sé ni para qué respondo, primera y última vez.

lmdcerro

Reírte de mí no te va amar la razón.

Cita de: Marcos_25 en 12 Mayo, 2016, 22:38:05 PM
Sí claro... Un atajo, una estafa, camino cómodo...  anaidrisa Venga ya!!! A ti lo que no te da la gana es llevarte puteado 5 años de tu vida en una escuela de idiomas como nosotros. Lástima que no costara esfuerzo y sacrificio, ya te diría yo si tú ibas a coger ese "camino fácil". Desde luego que yo lo flipo, lo que hay que leer! La verdad que no sé ni para qué respondo, primera y última vez.

Pedagogor

Cita de: Marcos_25 en 12 Mayo, 2016, 22:38:05 PM

Amén

lmdcerro

Y la q no sabe porq escribe en estos hilos soy yo. Hay demasiados fundamentalistas. Una pena q se haya aceptado la segregación del alumnado como un buen modelo. Porque hay segregación. Si tenéis duda os venís conmigo mañana a clase. Y no, no estoy en contra porque yo tenga peor alumnado. Esa es la excusa que os repetís a vosotros mismos para acallar vuestras conciencias.
Yo pongo un punto y a parte en este tema. No tengo tiempo para estas cosas.

jmcala

Conseguí mi plaza definitiva NO BILINGÜE y luego la reconvertí. Quiero decir que no tomé atajo alguno. He cumplido con creces con los requisitos que la CEJA ha ido poniendo. ¿Debo ser castigado por ello?

Y me parece una tontería eso de que el bilingüismo es tal o es cual. ¿Que segrega al alumnado? Sí. ¿Cuál es el problema? ¿La Diversificación o el FPB no segrega al alumnado? ¿Es que sólo se puede hacer con aquellos que tienen dificultades o no quieren? ¿Es eso una escuela inclusiva y de todos?

¡¡Venga ya !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mestizo

Cita de: jmcala en 13 Mayo, 2016, 14:28:12 PM
Conseguí mi plaza definitiva NO BILINGÜE y luego la reconvertí. Quiero decir que no tomé atajo alguno. He cumplido con creces con los requisitos que la CEJA ha ido poniendo. ¿Debo ser castigado por ello?

Y me parece una tontería eso de que el bilingüismo es tal o es cual. ¿Que segrega al alumnado? Sí. ¿Cuál es el problema? ¿La Diversificación o el FPB no segrega al alumnado? ¿Es que sólo se puede hacer con aquellos que tienen dificultades o no quieren? ¿Es eso una escuela inclusiva y de todos?

¡¡Venga ya !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

olala

olala

Según leo parece que si se puede pasar de B a NB? Ya que nueva orden dice de la misma especialidad o puesto específico. Podéis aclararlo ?

olala

COPiA. Sólo se pueden pedir puestos de la misma especialidad del destino definitivo o puestos específicos (por ej. bilingües) si se reúnen los requisitos.

Aquí estudio yo: de matemáticas a matemáticas; y si tienes b2 puedes bilingüe. Puede ser ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'