¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dia de presentación

Iniciado por LOKISH, 18 Mayo, 2016, 20:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOKISH

Alguien sabe si la presentación es por la mañana o por la tarde? Gracias.

fran5

Por la mañana

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

LOKISH

Y alguien sabe la hora mas o menos? Para coger el hotel el sabado o sabado y domingo

fran5

La ultima vez creo que fue a las 9 o a las 10 de la mañana.

pike

Depende, yo las he tenido el viernes por la tarde y también el sábado por la mañana. En las últimas oposiciones fue el sábado por la mañana.

fran5

Cita de: pike en 18 Mayo, 2016, 21:15:09 PM
Depende, yo las he tenido el viernes por la tarde y también el sábado por la mañana. En las últimas oposiciones fue el sábado por la mañana.

Yo también he tenido la presentacion un viernes por la tarde pero esta vez todo indica que sera en sabado la presentación y entonces sera por la mañana.

Orientat

Tengo la sensación de que serán el sábado por la mañana, así que a los que nos toque examinarnos fuera de nuestra ciudad tendremos que irnos de viernes a domingo....puffff

suerte

En principio son el sabado 18 a las 9 de la mañana.

potnia

Depende del número de tribunales que citen en cada centro y de lo grande que sea éste. El año pasado éramos tres tribunales en el mismo IES y la presentación tuvo lugar en el salón de actos, así que a cada tribunal le asignaron una hora distinta. A nosotros nos tocó a las 11.00 si mal no recuerdo, y al último tribunal le citaron a las 13.00.

laura_ytal

Y el examen el domingo suele ser por la mañana?
Sabéis qué día anuncian tribunales y lugar de presentación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'