¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión por enfermedad

Iniciado por NoeliaSG, 23 Mayo, 2016, 20:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoeliaSG

Hola, soy funcionaria en prácticas y solicité comisión de servicio por enfermedad... En caso de ser concedida, ¿alguien sabe en qué orden de prioridad se colocan las comisiones? Con esto del concursillo y que es la primera vez que la solicito estoy un poco perdida...
Un saludo y gracias

mapa

Dependerá del tipode comisión por enfermedad te den. Si es grave irías delante de casi todos, si no, irías después, creo que antes de interinos. Podrías pedir tanto la nueva comisión-concursillo como la comisión por enfermedad. En el concursillo te darían o no en Agosto, con la otra también tendrías alguna opción en Septiembre, al menos así me lo han contado.

NoeliaSG

Cita de: mapa en 23 Mayo, 2016, 21:16:40 PM
Dependerá del tipode comisión por enfermedad te den. Si es grave irías delante de casi todos, si no, irías después, creo que antes de interinos. Podrías pedir tanto la nueva comisión-concursillo como la comisión por enfermedad. En el concursillo te darían o no en Agosto, con la otra también tendrías alguna opción en Septiembre, al menos así me lo han contado.

Muchísimas gracias por contestar, esperaré entonces a ver el tipo de comisión que me conceden.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'