¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATENDER EL CUIDADO DE UN FAMILIAR DE PRIMER GRADO

Iniciado por Veryka86, 28 Septiembre, 2013, 19:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veryka86

Buenas compañeros,

He leido la circular del 6 de febrero de 2013 sobre permisos y licencias pero no me queda clara la información. A ver si me podeis ayudar.
Mi madre se acaba de operar del corazón hace unos dias y disfruto de 5 dias de permiso por trabajar en distinta localidad.
Si quiero solicitar 15 dias de OR SER PRECISO ATENDER EL CUIDADO DE UN FAMILIAR DE PRIMER GRADO (punto 9 de la circular) ¿Qué documentación exactamente debo entregar? ¿la debo entregar en delegación?

Muchas gracias y un saludo

Cucaalmendruca

¡Hola! Debes entregar un informe médico detallado del diagnóstico del enfermo y firmar una declaración jurada de que nadie más del núcleo familiar está disfrutando de este permiso. Sólo puedes hacer uso de este permiso una sola vez por este paciente. Se entrega en delegación. Saludos.

Veryka86

Perdona por no haber contestado antes. Muchas gracias por la info. Un saludo!

_Qana

Es el único hilo sobre este tema que he encontrado.

¿Sabéis si este permiso se contempla también para interinos?

jmcala

¿Informe médico detallado del paciente? Esa información es privada y es del paciente... No la pueden pedir.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

_Qana

Este permiso es para enfermedades terminales o casi... de ahí ese requisito.

jmcala

Supongo que valdrá con un documento en el que un facultativo informe de la necesidad de atención del paciente.

Pedir esos datos de alguien ajeno a la empresa, o de un trabajador de la misma, es ilegal. Esa intromisión en la intimidad de las personas ya ha sido sancionada por los tribunales.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

_Qana

A ver si alguien tiene información al respecto:

¿Este permiso se contempla también para interinos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'