¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Utilidad para elegir centros en el CGT y la provisión de vacantes

Iniciado por rantanplan, 26 Mayo, 2016, 18:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: olala en 28 Mayo, 2016, 09:41:17 AM
Puedes de educación física ?

Corriendo...  ;D

Indicadme el nombre de la especialidad y el código para que no tenga que buscarlos.

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590017
PE590017
10590017
11590017

Ciclos en los que tiene atribución docente:

CitarCFGM|Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural
CFGS|Animación Sociocultural y Turística
CFGS|Animación de actividades físicas y deportivas

¡Ojo! También es un mapa de FP: si no hubo movimiento de vacantes (provisionales o de concurso de traslados), el centro no aparece. Compleméntalo con el mapa de Lengua o de Dibujo, si quieres ver los demás centros en lo suqe no hubo movimiento para tu especialidad.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

olala

drosos

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad,ratanplan. Ahora bien, no consigo abrir el archivo, ¿debo tener algún programa instalado? Gracias.

La pepa

Gracias por tu rapidez y tu trabajo pero me pasa igual a a drosos, no puedo abrir el archivo. ¿Debo descargarme algo?

rantanplan

Cita de: La pepa en 28 Mayo, 2016, 13:15:30 PMGracias por tu rapidez y tu trabajo pero me pasa igual a a drosos, no puedo abrir el archivo. ¿Debo descargarme algo?

Necesitáis:

a) Descomprimir el archivo zip (que es como lo puedo adjuntar en los mensajes del foro), para que aparezca el kmz.
b) Tener instalado google-earth:

https://www.google.es/intl/es/earth/

c) Abrir el kmz con google-earth.

Acabo de probar a descargarme un archivo zip del foro (el de dibujo) y lo puedo barir perfectamente.

jmcala

Magnífico trabajo, compañero ;-)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

toroloco

Por favor, ¿sería posible el 590008 Biología y Geología?. Muchas gracias.

rantanplan

Cita de: toroloco en 28 Mayo, 2016, 18:32:41 PM
Por favor, ¿sería posible el 590008 Biología y Geología?. Muchas gracias.

Ahorraos las fórmula protocolarias, que somos compañeros: con pedir y el gracias, basta.

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590008
12590008
10590008
11590008
00590059

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La pepa

Gracias rantanplan, ya lo he visto todo y ufff que difícil lo voy a tener este año está todo pillado, me veo en la otra punta de Andalucía

rantanplan

Cita de: La pepa en 29 Mayo, 2016, 00:47:14 AM
Gracias rantanplan, ya lo he visto todo y ufff que difícil lo voy a tener este año está todo pillado, me veo en la otra punta de Andalucía

Las vacantes son sólo estimativas según lo que se ofertó el curso pasado: no incluyen las vacantes no informatizadas y, además, este año es imposible prever el efecto del concursillo. Vamos, que no son un pronóstico absolutamente fiable: de lo contrario no haría mapas, me dedicaría a comprar décimos de lotería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'