¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos: 24.05.16 Mesa modificación Orden de las bolsas

Iniciado por soyprofesor, 25 Mayo, 2016, 09:50:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielpc

Se aplaza la convocatoria, se convierte la Mesa Sectorial en Mesa Técnica (no conozco bien en qué se diferencian) y luego pasa a ser una "especie de mesa-taller"... la CEJA cubriéndose de gloria.

Gracias por el informe y por el enlace.

Maehtru

Cita de: rents en 30 Mayo, 2016, 17:18:01 PM
Cita de: Maehtru en 30 Mayo, 2016, 16:41:18 PM
Cita de: juan máximo en 30 Mayo, 2016, 11:04:52 AM
http://ustea.es/new/informe-de-la-mesa-sectorial-del-24-de-mayo-modificaciones-que-afectan-a-la-colocacion-de-efectivos-del-personal-interino/

Entonces, podría darse el caso de que un aspirante con, por ejemplo, un 8, guarde nota por no haber sido llamado de la bolsa y a las siguientes oposiciones, guardando nota, pueda obtener plaza?

No es para plaza es para bolsa.

Si alguien saca un 9 estas opos de 2016 y en 2018 saca menos sin haber sido llamado, se mantendrá en bolsa con el 9 de este año y no con la nota que saque en estas opos.

Si es llamado, contará el tiempo de servicio (y estará por delante de todos los que no han trabajado aún).

En ningún caso tiene esto que ver con ser seleccionado en el proceso selectivo.

Yo me refiero al caso de que, en 2018, la nota que guardó sitúe a su dueño en rango de plaza. De lo contrario, entiendo que tendrá que volver a hacer Opos y el guardar la nota es algo a posteriori que no exime de tener que volver a hacer el examen.

beowulfiana

Para la plaza valdrá la nota de 2016 en 2016 y la de 2018 en 2018, y punto. No le déis más vueltas. Esto beneficiará al que no llamen en 2 años, y en la siguiente oposición saque una nota pésima, porque así lo podrán llamar antes que actualmente, pero para la plaza sólo valdrá la nota del año en curso, y creo que tiene sentido, en parte porque el número de plazas es variable según el año.

controsol

Y esto último que es? Un nuevo derecho? Hay que joderse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramadasa

Cita de: danielpc en 30 Mayo, 2016, 17:34:23 PM
Se aplaza la convocatoria, se convierte la Mesa Sectorial en Mesa Técnica (no conozco bien en qué se diferencian) y luego pasa a ser una "especie de mesa-taller"... la CEJA cubriéndose de gloria.

Gracias por el informe y por el enlace.

Mesa técnica: se trabaja sobre el tema (modificación de una orden, por ejemplo), la administración está representada por técnicos, no hay actas, no hay aprobación de cuestiones ni se adoptan acuerdos ni decisiones.
Mesa sectorial: hay actas, la administración está representada por director general que corresponda y otros cargos, sí se tomna decisiones, por ejemplo se aprueban las modificaciones de una orden.

Ramadasa

Cita de: beowulfiana en 30 Mayo, 2016, 20:16:54 PM
Para la plaza valdrá la nota de 2016 en 2016 y la de 2018 en 2018, y punto. No le déis más vueltas. Esto beneficiará al que no llamen en 2 años, y en la siguiente oposición saque una nota pésima, porque así lo podrán llamar antes que actualmente, pero para la plaza sólo valdrá la nota del año en curso, y creo que tiene sentido, en parte porque el número de plazas es variable según el año.
No es así. Valdrá la mejor nota entre 2016 y 2014. Ojo, que en 2014 sólo hubo convocatoria de cuatro especialidades.  Para Maestros, contará la mejor de 2015 y 2017, cuando se celebren éstas. Lógicamente, esto sólo afecta a aspirantes.

Mr. Maker

Os estáis liando (creo). Me parece que decís los dos lo mismo, pero de distinta manera. La nota que vale para las opos (de cara a hacerse funcionario) es la del año en cuestión. Pero, de cara a las bolsas, vale la mejor de los últimos dos años.

soyprofesor

Cita de: andjifer en 31 Mayo, 2016, 08:38:21 AM
Os estáis liando (creo). Me parece que decís los dos lo mismo, pero de distinta manera. La nota que vale para las opos (de cara a hacerse funcionario) es la del año en cuestión. Pero, de cara a las bolsas, vale la mejor de los últimos dos años.

Art. 4.- Sobre ordenación de las bolsas de trabajo.
Se modifica el apartado 2, en el siguiente sentido:
para el personal aspirante, y sólo en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en los mismos cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados.
Lo anterior se llevará a cabo mientras los procedimientos selectivos sean idénticos entre sí. - See more at: http://ustea.es/new/resumen-de-la-negociacion-sobre-la-orden-de-8-de-junio-de-2011-que-regula-las-bolsas-de-trabajo-del-personal-funcionario-interino/#sthash.sHL5XYl4.dpuf

rents

Cita de: soyprofesor en 31 Mayo, 2016, 08:55:46 AM
Cita de: andjifer en 31 Mayo, 2016, 08:38:21 AM

Art. 4.- Sobre ordenación de las bolsas de trabajo.
Se modifica el apartado 2, en el siguiente sentido:
para el personal aspirante, y sólo en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en los mismos cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados.
Lo anterior se llevará a cabo mientras los procedimientos selectivos sean idénticos entre sí. - See more at: http://ustea.es/new/resumen-de-la-negociacion-sobre-la-orden-de-8-de-junio-de-2011-que-regula-las-bolsas-de-trabajo-del-personal-funcionario-interino/#sthash.sHL5XYl4.dpuf

Sí, lo que quiere decir es que tiene que tener el aspirante más de un 5 en dos opos seguidas y entonces si en la primera sacó mejor nota esa nota es la que le cuenta para la ordenación en bolsa. A mí no me parece mal.

Mr. Maker

Ah! No sabía que era necesario aprobar para que te pudieran coger la nota anterior, en el caso de ser mejor. En cualquier caso, sólo es de cara a las bolsas, no para la propia oposición

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'