¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿criterios corrección examen ?

Iniciado por DEJAN, 29 Mayo, 2016, 16:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VicMac

Carno centrate en unos cuantos temas (y espera que salga tu bolita) y solo en un par de campos del práctico. En mi caso me centro en aspectos relacionados con la geología y problemas de genética que son los que mejor manejo... Si te toca alguna bolita de tus temas triunfas así de sencillo. El sistema actual es puro azar. Habrá gente que lleve unos 50 temas pero la mayoría andaremos por los 20-30.

fasalva

Mi especialidad es física y química...y en el practico no concretan absolutamente nada...solo que de 6 problemas elijas 3... Ahí la llevas, toda la física y toda la química, con dos cojones. Yo estoy ya pa morirme con la leche de los problemicas...y obviamente todo no lo puedes llevar...yo he.intentado mirarlo casi todo, pero he.profundizado más en los que creo que pueden.caer...pero a saber, lo mismo me caen de lo que no he estudiado...o de lo qur he estudiado y no tengo ni.zorra...en.fin, que esto es una ruletica rusa.

Y al.fin.y al cabo vamos a acabar igual que antes, los que no aprueben...ya te hayas pegao la pasada de estudiar o no..
Muy justo todo...

comandantenorton83

Cita de: nocreoqueseayo en 29 Mayo, 2016, 17:40:44 PM
Si hay unos criterios, recuerda que en 2014 salieron después del escrito. Además los del tribunal tienen una especie de plantilla donde se va marcando cada punto pone el opositor. Aun no se han publicado los de este año.
En cuanto a temas...depende de la suerte de cada uno, supongo que unos 50 o así.

Tanta falta de transparencia es de traca. Criterios que salen despué de haber hecho el examen... ?tanto miedo hay a que sepamos lo que se nos quiere valorar, o es que así hay una forma más de poder "enchufar" a los amigotes diciéndoles"pon tal cosa o tal otra, que es lo que luego vamos a valorar"?

fasalva

Esos son los criterios de la convocatoria de 2014...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fasalva

paula123

Gracias respublica. Es de Navarra.

respublica

Cita de: paula123 en 02 Junio, 2016, 16:04:41 PM
Gracias respublica. Es de Navarra.

Es verdad, pues los ha publicado UGT de Andalucía.

De todas formas, si cambiáis Navarra por Andalucía y suprimís euskera, sirven igual porque suelen ser tan genéricos que no dicen nada que no se sepa.

Saludos.

respublica

Por si a alguien le sirven, adjunto los de 2008 que eran algo más detallados.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'