¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plataforma a favor de un puesto churros en las puertas de los coles

Iniciado por shin, 31 Mayo, 2016, 22:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

rents

Cita de: shin en 31 Mayo, 2016, 22:42:14 PM
Quien se une?

Me viene mal ahora que estoy intentando perder kilos, pero me encantan los churros ... Me uno. Pidamos que sean centros docentes, eh. Primaria, Secundaria y Adultos.

Paulovich

Muy bueno... yo me apunto! Me encantan los churros! Y más con chocolate!  anaidalegria

theedge

Muy ricos los churros, no muy sanos rents tu no deberías tomarlos demasiado,la broma no tiene gracia alguna.
We are one but we are not the same

Paulovich

Cita de: theedge en 01 Junio, 2016, 10:26:20 AM
Muy ricos los churros, no muy sanos rents tu no deberías tomarlos demasiado,la broma no tiene gracia alguna.

Cómo que no? Es lo más sensato que se ha propuesto en los últimos días  anaidrisa

AJAS

Pues a mí sí me hace gracia jajajaja pero con el calorcico propongo mejor que sea de HELADOS el puesto!!! Votamos???

rents

Cita de: theedge en 01 Junio, 2016, 10:26:20 AM

Habló Gebreselasie!!

Paulovich

Cita de: AJAS en 01 Junio, 2016, 15:36:43 PM
Pues a mí sí me hace gracia jajajaja pero con el calorcico propongo mejor que sea de HELADOS el puesto!!! Votamos???

No, por favor, que volvemos a liarla  anaidrisa

theedge

Si , AJAS. es que es muy gracioso , sobre todo lo de los helados ... Que chupipandi más guay os habéis juntado . En el centro en el que tienes destino no se puede poner un puesto de helados porque se derrite en cinco minutos , o se lo llevan .  corazonpan corazonpan

Rents, somos amigos , nos conocemos desde hace mucho , no me seas lila, hablaba de salud ,no de físico , y aún así estas bastante peor que yo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

Veremos quién se ir al final , ya os he dicho que soy bastante gracioso y tengo un gran sentido del humor , es lo que tenemos los de PT , no nos queda otra verdad AJAS ?

theedge

Cita de: Paulovich en 01 Junio, 2016, 16:46:38 PM
Cita de: AJAS en 01 Junio, 2016, 15:36:43 PM

No, por favor, que volvemos a liarla  anaidrisa

Pero no tienes claro que es lo que busca?... En este y en el resto de hilos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'