¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plataforma a favor de un puesto churros en las puertas de los coles

Iniciado por shin, 31 Mayo, 2016, 22:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Que emprendedores  anaidrisa pero por mejorar negocio churros en invierno y helados en verano a lo que añadimos  granizados

Ritore

Cita de: DEJAN en 01 Junio, 2016, 17:09:55 PM
Que emprendedores  anaidrisa pero por mejorar negocio churros en invierno y helados en verano a lo que añadimos  granizados

Esa molaaaa. La voto!! adoraranad
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

theedge

We are one but we are not the same

Profesor

theedge

rents

Cita de: theedge en 01 Junio, 2016, 18:45:21 PM
https://m.youtube.com/watch?v=hqicXKPkCPQ

Esto sí que es gracioso... Vamos a reír un rato .

¿Saben aquel que diu de un tipooooo que tenía un concursillooo en la manu y luegu acaba en Almeriaaaa?  anaidrisa

Que no, thedge, que tú acabas en casita!!!! Al menos este curso. El que viene, creo, o hay concursillo o no hay nada de nada.

theedge

Cita de: rents en 02 Junio, 2016, 01:38:03 AM
Cita de: theedge en 01 Junio, 2016, 18:45:21 PM
https://m.youtube.com/watch?v=hqicXKPkCPQ

Esto sí que es gracioso... Vamos a reír un rato .

¿Saben aquel que diu de un tipooooo que tenía un concursillooo en la manu y luegu acaba en Almeriaaaa?  anaidrisa

Que no, thedge, que tú acabas en casita!!!! Al menos este curso. El que viene, creo, o hay concursillo o no hay nada de nada.

Te diría lo que Marcellus Wallace al bueno de Zed sobre el medievo y dos tipos de color, pero creo que este no es el lugar ni el momento... ya que cogeré por banda. Igual acabo de vecino tuyo con los puestos específicos por bilingüe, que por allí hay más que por aquí, o bien tu por aquí gracias al consursillo....  cejasnena cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa

yndya

Demuestras buen gusto. Mejor crear una plataforma para poner un puesto churros a la puerta del cole que montar un sindicato de chorizos pa manipular al del puesto y parasitar al colegio.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'