¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Utilidad para elegir centros en el CGT y la provisión de vacantes

Iniciado por rantanplan, 26 Mayo, 2016, 18:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

SI tenéis dudas, preguntadlas mejor en el hilo. Eso puede a que otros resuelvan las suyas sin tener que preguntármelas. Traslado aquí una que he recibido por privado:

CitarBuenas tardes,

Muchas gracias por la aplicación que has "fabricado". Soy de la especialida de Historia (590005) He visto el mapa y tengo varias cuestiones:

- Se supone que si cuento las vacantes que hay, ¿obtendré un número aproximado de las vacantes que se darán en agosto?
- Actualmente estoy en un centro que aparece con 0 vacantes, cuando realmente estamos 3 interinos cubriendo 3 jubilaciones. Entiendo que aún no se ha notificado esa necesidad.
- En el caso de que la primera pregunta tenga una respuesta positiva, ¿hay alguna forma de saber cuántas vacantes hay sin tener que contar caso por caso?

En resumidas cuentas, yo quiero saber, aproximadamente, cuántas vacantes habrá de mi especialidad en agosto y quiero saber si es posible saberlo con esta aplicación.

Para lo que pides, necesitas a la bruja Lola, no al menda. Yo no hago más que ordenar y almacenar, la información que todos tenéis disponible en internet en las páginas en que se consultan las resoluciones del procedimiento de adjudicación de destinos provisionales y el concurso de traslados. Si este año le conceden (o le dejan de conceder) una comisión a alguien por primera vez, yo obviamente no lo sé; si después de navidades hubo jubilaciones, yo no lo sé; si alguien recibió su comisión en septiembre, no lo sé; si este año piensan pedir consursillo dos mil funcionarios, yo no lo sé. En definitiva, que las vacantes que pongo, son sólo orientativas y, por supuesto, no deberías dejar de pedir un centro porque el mapa pronostique que no hay vacante en él.

Sinceramente, creo que tiene más interés que las vacantes poder elegir viendo en qué lugar del mapa de Andalucía cae un centro y qué oferta (aunque ahora esto esté sólo disponible para FP).

rantanplan

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590010
PE590010
00590058

Ciclos en los que tiene atribución docente:

CitarCFGS|Asistencia a la Dirección
CFGS|Dirección de servicios de restauración
CFGS|Gestión de alojamientos turísticos
CFGS|Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
CFGS|Guía, Información y Asistencias Turísticas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rantanplan

Dejo aquí un enlace de pruebas, para que tanteéis si es útil aquello en lo que estoy trabajando:

http://www.iescyedra.es/~josem/geo/590010.html

¡Muy importante! Acceded con google chrome, porque con este navegador me funciona una mejora que hace que vaya bastante fluida la carga de los centros. Con el resto de navegadores (modernos), se ven las cosas, pero peor y es exasperantemente lento.

En vez de usar google-earth, se carga la información en google-maps. Es todo un poco más feo, pero tiene la ventaja de que se puede usar el servicio de google maps para calcular rutas, distancias y tiempos. Esto viene bastante bien en el procedimiento de adjudicación de vacantes provisionales y en el CGT, cuando es forzoso.

La información de los centros se obtiene pinchando sobre el circulillo que los representa. Si, además, fijáis un origen (escribiendo la dirección o pinchando con el botón derecho sobre el mapa), se calcula la ruta al centro elegido. Si pincháis sobre la línea que representa la ruta os devuelve la información de la distancia y el tiempo estimado de viaje. Si hay rutas alternativas, se muestran también (y se puede elegir entre ellas). La cosa se ve así:

El mapa es de francés, pero aunque no seáis de francés echadle un vistazo para que juzguéis si añade utilidad a los mapas kmz. En este caso, el número de vacantes se representa visualmente por el color del puntito central. El color del mojón representa la oferta, pero como sólo la tengo disponible para FP, en este mapa se ven todos negros.

Mr. Maker

[/quote]

andifer, me exprimes como a los limones.
[/quote]

Lo siento. Mil GRACIAS de verdad!!

rantanplan

Citar00590006
10590006
ED590006
11590006
12590006
00590059

begoña

Por favor puedes poner de física y química?
Muchas gracias

ICD

Hola, en primer lugar felicidades por el trabajazo!!! Dicho esto paso a preguntar porque ando un poco perdido, esto vale para alguien que está en provisional de lengua y literatura? Si es así, que archivos tengo que descargar? Gracias de antemano.

MarkIV

MarkIV

Puedes poner el de Cultura Clásica por favor?

590 803

Muchas gracias

rantanplan

Citar00590007
10590007
11590007
00590059

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'