¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿no coinciden provincias de acto presentación y prueba escrita?

Iniciado por DEJAN, 02 Junio, 2016, 12:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Ahi salen todos los tribunales....Como se yo cual es el mío? Gracias!!

HeDicho

En el enlace donde introduces tu dni, donde miraste para ver si estabas admitido/a..pinchas tu nombre y te sale todo

Orientat

Ahi me sale el acto de presentación, no el lugar de la primera prueba...pq supongo que la primera prueba es en lugar distinto...

alacmur

buenas tardes, después de ver vuestros mensajes me ha dado por investigar un poco. Busque todos mis datos y me lo decía bien claro el lugar donde es la presentación y por consiguiente busqué ne la misma ciudad el lugar de primera prueba para el tribunal mio (en el que entraba mi numero de opositor). Al ver la duda planteada en este foro me dispuse ya que había dudas ya, a mirar los tribunales de las distintas provincias para ver sin mi numero cuadraba en algún otro pero iba todo bien hasta que veo un tribunal de otra provincia en el cual cuadraba mi numero, nervios, locura, etc. después de mirar y mirar llegue a la conclusión de que pueden existir esa posibilidad únicamente que el acceso cambia, puesto que coincidía el numero pero era para reserva de discapacidad y yo  voy por turno libre. Señores mírenlo bien puesto que sinceramente es raro que tengas que hacer la presentación en un lugar distinto al que tienes que hacer la primera prueba. se que estamos nerviosos, pero no pongamos nerviosos a todos los demás. miradlo bien antes. El sitio que te sale cuando pulsas sobre tu nombre ese el de la presentación, ahora vas a buscar el archivo de PDF donde esta el tribunal que te han asignado y te sale el lugar donde hacer la primera prueba. YA ESTÁ, vaya mañana que me habéis dado compañeros.

carno

Pero vamos a ver así ha sido siempre. El acto de presentación es donde el tribunal explicara las condiciones del examen y es el momento de entrega de méritos. La prueba escrita es en otro lugar, habitualmente los campus universitarios. Y aquellos afortunados que pasen al oral, esa prueba es en el centro donde será el acto de presentación que generalmente son institutos. Chimpum!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'