¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día salen las notas?

Iniciado por Gorbi, 03 Junio, 2016, 01:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fran5

Cita de: suerte en 04 Junio, 2016, 15:15:34 PM
Cita de: mgarhod en 04 Junio, 2016, 14:53:15 PM
la programacionme han dicho que se entrega despues, si es que apruebas, pero estoy muy lejos y me supondria un ajetreo, pedir permiso en trabajo coger aviones alguien sabe si la puede presentar un familiar???? por favor necesito respuesta para poder organizarme. muchiiiisimas gracias chicos

La programacion la puede entregar otra persona:

En el caso de que la programación sea entregada por otra persona, éste deberá presentar también autorización firmada
y fotocopias del DNI del aspirante y la persona autorizada.

Y esto donde viene? En la convocatoria no vi ese parrafo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

anaroam

Yo tengo entendido que hay que presentarla en persona...

mgarhod

Gracias a todos por contestar , en la convocatoria especifica clarisimamente que el acto de presentacion es personalisimo y que no se admitiran certificaciones , en el acto de la entrega de programacion no especifica nada de eso, quiza suerte lo haya deducido por la ausencia de especificacion no????? alguien que me diga como enterarme con seguridad.  anaid3

juanrr2000

Hola, creo que lo mejor es que lo preguntes al tribunal el dia de la presentación.

lore79

Lo han publicado algunos sindicatos según les ha informado la Consejería de Educación....lo de que no es necesario presentar la programación personalmente.

Lucia1983

La programación sí que la puede entregar otra persona pero debe llevar una autorización y las fotocopias de su DNI y del aspirante a quien representa. Igualmente también podéis pedir un certificado que justifique que habéis entregado la programación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'