¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A DÓNDE LOS MANDAMOS?......A TORREBLANCA, QUE SE JOD.....

Iniciado por chos, 05 Junio, 2016, 23:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Sevilla es una ciudad grande, con muchos institutos. En todos los distritos hay varios institutos. Las zonas más pobladas, o mejor comunicadas, con más facilidad para desplazarse a ellos son Macarena, Nervión, Triana, incluso el casco histórico. ¿Cuáles son los peores sitios a los que podrían obligar a ir a los opositores? Pues a los sitios más lejanos y peor comunicados de la ciudad, como Bellavista, San Jerónimo, o las zonas más extremas del Distrito Sur o de Sevilla Este. ¿Y cuál es el peor de todos, el más lejano e incómodo para desplazarse? Hombre, puestos a mala leche, es Torreblanca, que está fuera de la ciudad, a 12 kms del centro de Sevilla, tan lejos como el aeropuerto, y en la práctica es un pueblo aparte, de hecho está bastante más lejos del centro de Sevilla que pueblos como Camas o San Juan de Aznalfarache.

Pues allí hay que ir. Parece increíble, pero allí nos mandan a la presentación. Al peor sitio posible por lejanía, con una sola línea de autobús que un sábado temprano tendrá una frecuencia de paso mínima. El que no tenga coche, que se joda y pague 20 € de taxi. ¿En la CEJA son unos sádicos, irresponsables, ineptos, psicópatas?

Un compañero que fue miembro de tribunal me ha contado que en su caso, también tuvo que ir a un instituto inadecuado, y la razón era tan simple y absurda como que el presidente del tribunal daba clase en ese centro, y por comodidad para el presidente, se hacía allí.

Así funciona la CEJA, por comodidad para un tío, obligas a un montón de gente a desplazarse al quinto pino. Elegir un centro que esté en la ciudad y sea de fácil acceso, por ejemplo, que puedas ir en autobús o metro, que para eso tenemos un metro que funciona muy bien, y tiene varios institutos muy cerca de las paradas, hacer eso es hacer las cosas bien, y eso la CEJA se lo tiene prohibido a sí misma.

Orientat

Pues no te quejes, que lo mío ha sido peor.....no soy de Sevilla, soy de otra ciudad y me han mandado al acto de presentación a Dos Hermanas.....si si, allí, no a un instituto de mi ciudad ni del mismo Sevilla.....a Dos Hermanas!!!

chos

Si te han mandado a Dos Hermanas, mira la posibilidad de ir en tren. Está igual de lejos que Torreblanca, pero además del autobús, muchos de los trenes Sevilla-Cádiz tienen parada en Dos Hermanas. Eso, contando que sea Dos Hermanas pueblo, no Montequinto.

icarogr

Pues al mismo sitio, y estoy en Granada, me parece increible, que desde Granada me manden a Sevilla, vamos será que no hay tribunales más cerca...

¿Sabéis si el examen primero (el del día siguiente a la presentación) se realizará en Universidad? Porque no creo que se haga en sede de tribunales...
"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado" Publio Ovidio Nasón.
"Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" Gibrân Jalîl 
Ahogado en un mar de miseria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'