¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi sexenio no aparece en el portal docente

Iniciado por paquita, 04 Junio, 2016, 23:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paquita

Hola a tod@s. Una preguntita. En el portal docente aparece mi segundo trienio, pero no mi primer sexenio. Lo solicité hace unos cuatro meses y esperaba q apareciera. A alguien le ha pasado? Debo preguntar en delegación?

tormentas

Yo lo cumplí el 26 de marzo y no me apareció en el portal docente hasta el 4 o 5 de abril (con fecha de reconocimiento 26 de marzo), y no lo he cobrado hasta la nómina de mayo, en la que venía junto lo correspondiente a abril y mayo.

Si la solicitud de reconocimiento la hiciste a través del portal docente puedes ver el estado de tramitación en "Mis trámites".

M.J.

Yo cumplo mi primer trienio a finales de junio, me pongo a solicitarlo a través de la página, adjunto lo que faltaba, .... Y cuando le doy a firmR no puedo porque no tengo firma digital ni dipa. ¿Se puede solicitar de forma física, en registro de entrada? ¿Que hago?

Ygriega

Cita de: M.J. en 05 Junio, 2016, 22:34:47 PM
Yo cumplo mi primer trienio a finales de junio, me pongo a solicitarlo a través de la página, adjunto lo que faltaba, .... Y cuando le doy a firmR no puedo porque no tengo firma digital ni dipa. ¿Se puede solicitar de forma física, en registro de entrada? ¿Que hago?

Por adelantarme un poco. Yo lo cumplo a final de año. ¿Qué cosas has tenido que entregar para solicitarlo? Hace falta hacer cursos o eso es con el sexenio?

Gracias

fran5

Cita de: M.J. en 05 Junio, 2016, 22:34:47 PM

Yo no solicite reconocimiento alguno. Automaticamente me lo reconociero y al mes o asi empezaron a pagarmelo. Aparece automáticamente en el portal docente unos dias despues de cumplir el trienio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Mr. Maker

Normalmente el primer trienio hay que pedirlo (al menos, los interinos). Los otros creo que se conceden de serie.

Xanders

Si lo solicitaste por PASEN puedes comprobar cómo va el proceso, respecto a los trienios a mí me los reconocieron de oficio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'