¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Utilidad para elegir centros en el CGT y la provisión de vacantes

Iniciado por rantanplan, 26 Mayo, 2016, 18:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: ICD en 02 Junio, 2016, 18:25:18 PM
Hola, en primer lugar felicidades por el trabajazo!!! Dicho esto paso a preguntar porque ando un poco perdido, esto vale para alguien que está en provisional de lengua y literatura? Si es así, que archivos tengo que descargar? Gracias de antemano.

Sirve de guía para pedir en el procedimiento (y también en el CGT). Busca en el hilo el mensaje en el que colgué el fichero para tu especialidad, porque ya me lo han pedido.

rantanplan

Cita de: MarkIV en 02 Junio, 2016, 20:22:58 PM
Puedes poner el de Cultura Clásica por favor?

590 803

Muchas gracias

No exactamente. Entiendo que cultura clásica es un puesto, no una especialidad; y que los profesores son o de Latín o de Griego. Puedo sacar un mapa para Latín o un mapa para girego. En ambos mapas, saldrán las plazas de puesto de Cultura Clásica, porque ambas especialidades pueden optar a ese puesto.

¿De qué especialidad eres?

MarkIV

Perdona, tienes toda la razón, es mi hermano y por eso me he liado.

002 Griego y 003 latin, si puedes de ambas porque el está en la lista extraordinaria y va por ambas.

Muchas gracias.

rantanplan

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590002
00590058
00590803

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rantanplan

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590003
00590058
00590803

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MarkIV

hispalense22

vaya currazo! mil gracias!

una duda (perdón si y se ha planteado ya), sólo sirve para cuerpos de secundaria/fp, o se podrían sacar también las "chinchetas" de alguna especialidad del cuerpo de maestros?

Gracias de antemano.

Aros

rantanplan

Cita de: hispalense22 en 06 Junio, 2016, 00:39:14 AMuna duda (perdón si y se ha planteado ya), sólo sirve para cuerpos de secundaria/fp, o se podrían sacar también las "chinchetas" de alguna especialidad del cuerpo de maestros?

La información que facilita la Junta también es para maestros y, además, tiene el mismo formato, pero no la he descargado ni tratado por mi desconocimiento de cómo está organizada la primaria.

Ya he dicho en mi mensaje inicial, que en verano (si me apetece) procuraré:

a) Añadir la oferta educativa de bachillerato/secundaria (ahora sólo está la de FP).
b) Añadir la información de primaria.
c) Hacer un sitio web para generar al vuelo uno mismo los mapas y poder consultarlos al vuelo. Puse un ejemplo de mapa al que quiero llegar para recibir comentarios y sugerencias:

http://www.iescyedra.es/~josem/geo/590010.html

Pero no he obtenido respuestas al respecto. Esto es un currele y, en cuanto se me ocurra algo mejor que hacer, posiblemente lo abandone, porque todo lo que yo necesitaba hace meses que lo completé.

hispalense22

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'