¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde está el Anexo II con las comisiones de selección?

Iniciado por Mr. Maker, 06 Junio, 2016, 15:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

En teoría se ha publicado, pero yo no lo encuentro. He visto los tribunales y las comisiones de baremación, eso sí.

Mr. Maker

¿Nadie sabe nada de esto? Las comisiones de selección son las encargadas de realizar las pruebas... Estaría bien saber quienes las componen. En teoría ese anexo II se ha publicado, pero yo no lo encuentro. ¿Alguien lo ha encontrado?

aire

Cita de: andjifer en 06 Junio, 2016, 19:40:09 PM
¿Nadie sabe nada de esto? Las comisiones de selección son las encargadas de realizar las pruebas... Estaría bien saber quienes las componen. En teoría ese anexo II se ha publicado, pero yo no lo encuentro. ¿Alguien lo ha encontrado?
Yo tampoco lo encuebtro, y lo he buscado después de leerte.
¿Sabe algo USTEA?
o volvemos al secretismo????

respublica

Cita de: andjifer en 06 Junio, 2016, 19:40:09 PM

Las comisiones de selección aparecen en la consulta de la composición de los tribunales, abajo a la derecha.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Muchas gracias. Me había pasado totalmente inadvertido el enlacito tan pequeñito y discreto. Aprovecho para copiar y pegar esto, que está en la convocatoria, pero bueno...

5.4. Composición de las comisiones de selección.
De conformidad con lo establecido en el artículo 5.2 del Reglamento general de ingreso, se constituirán
comisiones de selección para cada una de las especialidades convocadas.
Las comisiones de selección estarán compuestas por un presidente o una presidenta, que designará la
persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales,
conformados por los miembros siguientes:
- Para especialidades de 40 o más tribunales: los vocales se decidirán por sorteo.
- Para especialidades de entre 30 y 39 tribunales: el vocal número 1 será el presidente del tribunal
número 1 de la especialidad, y el resto se decidirán a través de sorteo.
- Para especialidades de entre 20 y 29 tribunales: los vocales 1 y 2 serán los presidentes de los tribunales
1 y 2 de la especialidad, el resto se decidirán a través de sorteo.
- Para especialidades de entre 10 y 19 tribunales: los vocales 1, 2 y 3 serán los presidentes de los
tribunales 1, 2 y 3 de la especialidad, el resto se decidirán a través de sorteo.
- Para el resto de especialidades: los vocales serán los presidentes de los tribunales 1, 2, 3 y 4 de
la especialidad. Si no hubiera suficiente número de presidentes de tribunal para conformar una comisión de
selección de una determinada especialidad se nombrará a los vocales, en su orden, del correspondiente tribunal
número 1 de la especialidad afectada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'