¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Negativa a dar registro de entrada a un escrito

Iniciado por viky, 07 Junio, 2016, 15:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

Hola:
Se pueden negar a dar registro de entrada al escrito t copia correspondiente en un centro?
Gracias.
Un saludo

Corichi

jfgs1

No entiendo mucho de leyes pero a eso le llamaria yo dejación de funciones por parte de un funciinario de administraciones publicas si ha sido el administrativo, y si ha sido el secretario es ganad de tocar las pelot....

jmcala

¿No porque no o te han dado alguna razón?

Si yo quiero enviar una carta a mi banco está claro que no deben darle entrada a ese documento... Pero entiendo que será un documento relacionado con la Educación, ¿no? Creo que es interesante que indiques en base a qué se han negado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

viky

Educativo, claro

Al final sí le dieron entrada.
Gracias

jmcala

Si es educativo y se niegan, lo tienes fácil para la próxima vez.

Se llama a la policía local y se le explica la situación. Que un agente se persone y te acompañe al registro. Delante de él vuelves a solicitar que se registre el documento. Ya verás cómo no hay ningún problema en hacerlo.

También se puede solicitar al agente que informe al administrativo del delito que cometería en caso de negarse a hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Profesor

viky

Cita de: Profesor link=topic=108590.msg1232341#msg1232341

date=1465852103

Te tienen que dejar sí o sí.

Mil gracias.  Eso haré si se repite.  Me hicieron pasar unas horas muy malas hasta que me lo dieron.
Ni te imaginas lis abusos que hay en el centro.
No sé por qué nadie se preocupa de los supuestos abusos de poder porque vaya tela.

jfgs1

Yo he llegado a presentar mis oposición en mi secretaria de centro con acuse de recibo, creado que se nos olvida que haces años las bolsas se entregaban gobernación y tenían que compulsarlas y mandarlas entre instituciones públicas compulsar y mandar por correo interno no se pueden negar, si la legislación ha cambiado francamente no lo sé pero con un poco de buena fé y buen trato todo se consigue, otra cosa es el mal uso de un funcionariado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'