¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B1 EOI Andalucia

Iniciado por juanluisber0, 29 Mayo, 2016, 21:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanluisber0

Alguien lo vaya  a hacer por ? Podríamos ayudarnos por este hilo e ir comentando lo que va saliendo
Suerte!!

tabletomalaga

Hola, pues yo también me presento este miércoles. A ver que pasa este año.

kasius66

¿sabeis algo de los orales?
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

koloman

buenos días, los que quieran información acerca del reading, writting de b1, os paso enlace de uno de los reading
http://www.theguardian.com/cities/2016/feb/29/cash-cycling-polluted-milan-italy-pay-commuters-bike-to-work

los compañeros que estan empezando a hacer speaking que pasen temas que vayan saliendo, a ver si todos tenemos suerte y pasamos.

Un saludo

koloman

del articulo se han omitido frases relacionadas con las preguntas, además solo eran 6 preguntas a 2 puntos cada una, a mi me ha resultado mucho más dificil porque cuando valen 1 punto y son 10 tienes más oportunidades. Bueno nos queda septiembre.

en malaga creo que ya han empezado hoy a hacer examenes de speaking, a ver si algún compañero nos pasa información.

saludos

koloman

en otro post han comentado que ha caido de monologo la importancia de los idiomas y de dialogo un problema entre vecinos por ruidos

kasius66

yo tengo un trio para el oral, me examino el martes ya os contare lo que me ha caido
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

sandemans

Sabéis algo de C1 de Inglés?

pakilla

¿Como van esos exámenes? ¿Os habéis examinado ya del Speaking?

koloman

a ver si algun compañero nos informa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'